miércoles, enero 14, 2009

APUROS DE HOY

Estaba en la estación, tipo 9:15 de la noche del Martes 13, uno de esos días de felicidad que tanto amo y que espero que se vuelvan eternos en algún momento.
Escuchó venir el tren con fuerza, supuse que no iba a parar, así fue, no paró. Estas necesidades de la vida contemporánea... no creo que me adapte nunca a ciertos ritmos, los ritmos de hoy, tampoco quiero hacerlo, en realidad ni se si puedo. Ir, venir, ir, venir, siempre con el relojito. Miro a la gente, no la culpo, probablemente no es su elección dormir en el tren, quizás es necesario que lo hagan para poder disfrutar del hogar antes de acostarse para ir a trabajar de nuevo. No la culpo pero me da pena. Se trasladan de un lado a otro y no ven lo caballitos que hay a los costados, no ven las luces entre los árboles, no ven el cielo cambiar de color desde el comienzo del viaje hasta el fin del mismo. Muchos no irán pensando en la esposa que tienen, o la novia que tienen si es un caso como el mio. Yo todavía tengo esa suerte, puedo volver tranquilo todavía oliendo en mi el perfume de la mujer que amo. Espero que el futuro no me lleve a convertirme en un ser que no le presta atención a algo tan lindo por haber sido transformado en otro diferente que se llena la cabeza con cuestiones de menor valor. Espero poder aguantar la vida a mi ritmo, así de lento, así de tranquilo. El Corán dice que llendo lento se aprovecha más la vida, no puedo asegurar que eso es lo que en verdad dice puesto que no lo leí, pero es lo que me informó "El Señor Ibrahim y Las Flores del Corán".
No se que decirles a los que no creen en el destino como yo. Para los que si creen en el ¿por qué se apuran si el destino esta fijado?
Sigo pensando en algo para los que no creen... que se yo, si miro una película en velocidad x2 no entiendo un carajo, a velocidad normal, sin apurar las cosas es mejor. Yo no se si estoy a velocidad normal, quizás estoy a velocidad x0.5, tampoco entendería un carajo pero al menos podré observar mas detalles que en rápido.
Dejó de escribir del tema porque la alarma me va a dejar dormir 5 horas y media, si es que sacrifico mi momento de ocio entre el acostarme y el dormirme. Vivan, se los recomiendo.

Bonne chance
Au revoir

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Conde de Dinamarca dijo...

No!!! Hay que vivir rápido. Mirá si te agarra la muerte?

En realidad eso es una teoría filosófica de no me acuerdo quién, llamada "pulsión de muerte". Ésta llega a la conclusión (bastante compartida por mí) que lo único que te apura es la muerte.

Flashée con el emo de Capusotto en un momento. Yo quiero vivir de hacer ese humor.

Pibe, ojalá que siga todo bien en tu vida entonces :).

Suerteeeeeeeeeeee!!!