jueves, mayo 21, 2009

Jueves 21 de Mayo de 2009. He elegido.

(recordatorio para un futuro Nale: No borrar esto, ni devaluarlo)

Hoy, Jueves 21 de Mayo de 2009, elegí mi objetivo (ya lo había elegido hace un tiempo, pero ahora lo reconfirmo).

Será el mejor o no, no lo se, pero es mi objetivo. Podrán pasar días, semanas, meses o años para que logre alcanzarlo, o bien (mal mejor dicho) podrá ser que nunca lo alcance. No me importa el final. Es mi objetivo eso es lo que vale.
Ustedes podrán verme y notar que estoy luchando por ello, quizás me vean rendido o tomando un recreo. Parezca lo que parezca, la verdad, mi verdad es una. Estaré siempre tras mi meta.
Algunos me creerán loco, otros no. Unos me apoyarán, otros no.
Me podrán decir muchas cosas. Pero cual es la verdad y cual es la mentira lo decido yo, y nadie más que yo. No me importa que diez mil, cien mil o un millón de personas se pongan a favor de una aquello, y solo una o incluso ninguna a favor de esto. Si yo quiero que esta sea la verdad, pues esta será.
¿Que viviré en un mundo de ficción?, me importa un carajo, es mi mundo y punto.
Anda preparándote para recibirme objetivo mio, y si no querés que te alcance vas a tener que luchar mucho.


Bonne chance.
Au revoir.

4 comentarios:

antonio dijo...

ahora te tienen que elegira ti
ta ahora

Anónimo dijo...

seguir luchando, por solo aquello seguimos vivos, solo hay que recordarlo, cada dia con una sonrisa al imaginar lo que nos da vida.cuidate^^

Micky dijo...

No hay nada mejor que luchar por lo que uno quiere... En el camino, van a haber piedras. En el camino, vas a dudar, vas a sentir que no podés más. Pero si estás seguro de que eso es lo que querés... nunca te detengas!

Lo imposible sólo tarda un poco más...

Besotes
micky!

Anónimo dijo...

ole, ole y ole!!!