viernes, mayo 29, 2009

POSITIVO Y NEGATIVO

A veces leo mi blog y me da gracia...
porque leo cosas que me resultan deprimentes.
Sepan que no es que ande siempre deprimido, sino que escribo cuando hay cosas que me molestan mayormente, a lo sumo un 10% de las veces expreso mi felicidad.
Ahora voy a acrecentar ese 10%.

Y de paso otros temas.

Tema 1:

Siempre miro las cosas positivas de la vida, mas cuando transito cosas negativas.
Ejemplos:

Negativo: Este año no puedo ir al club, o mejor dicho, no se "armo" mi categoría así que no puedo disfrutar de ponerme esa camiseta con mi numero 13.
Positivo: Gracias al largo descanso mi tobillo al fin tuvo tiempo de recuperarse, como debía ser.

Negativo: Me quede en el ciclo básico por recursar nada mas que biología.
Positivo: Mucho tiempo para pensar en mi, en lo que tengo, en lo que quiero y en lo que no quiero e la vida. Y mas importante de todo, tiempo para jugar con mi hermanito.

Negativo: Corte de relación con una mujer a la que ame. Volver a darme cuenta que confio en gente que no debería. Y darme cuenta de que tengo que desconfiar un poco para vivir en el mundo en que vivimos.
Positivo: Tener una amistad grande y poder conocer mas a la hermosa mujer que es Teresa, con todo su gran, buen y honesto corazón.
Descubrir a Miel y toda la amistad que puede darme, con su infinita paciencia para ayudarme a pensar y mantenerme en los carriles.
Pasar mas tiempo con Luis y Mati, no se si es casualidad o se dieron cuenta de el estado en que estaba.



Tema 2:

Anécdota del día de ayer...
suena mi nunca apreciado celular.
Hola...
no hay respuesta
Hola!
no hay respuesta
Pasan unos segundos y se escucha un intento fallido de hola, voz de mujer parecía.
Quien es!?, pregunto.
Dale, habla!, se escucha que le dice una mujer a otra.
y ahí se cortó.

No es la primera vez que pasa esto.
Sea quien sea, sea para lo que sea no me importa. Pero me levanta el ego jajaja


Tema 3:

Si la verdad es verdad, la verdad es mentira...
Como resultado queda que la mentira fue verdad, como verdad no fue tomado por la mentira...
Soy mas sabio, mejor persona y me alegro de poder ser la verdad.



Tema 4:

¿Como va a andar bien el mundo si esta lleno de gente mala?
Ustedes hacen que nosotros, la gente buena tengamos que hacer un esfuerzo que no nos merecemos.
Pero bueno... yo ya no creo nada, ni miro nada.
Arriba los buenos.
Yo no creo en el cielo y el infierno... pero si resulta que existe, me voy a encargar de mandar a la maldad al sufrimiento que le corresponde.

(Editado)...
No, la verdad que ese gasto de energía para mandar cada cosa a su lugar ni siquiera es merecido


Nada más por ahora.

Bonne chance.
Au revoir.

4 comentarios:

Asereth Vamp dijo...

Lo verdaderamente importante no es el tono de alma en que expreses la narración, sino su intensidad. Me gusta leerte a ti también; te agradezco el halago.

Seguimos leyéndonos, Señorito Nale. (:


Une moi.

Fany dijo...

Wuoo ^^ me alegro de que vayas a ser más positivo jeje, así se está mucho mejor además puedes disfrutar plenamente de tus amigos y familia pues... todo perfect ^^

Esas llamadas xDD tienes una admiradora chaval xD

Hay muchas verdades que son tomadas por las mentiras y muchas mentiras que son vistas como verdad por los ojos ciegos de la inocencia... por suerte no hay nada que no cure el tiempo ^^

Ánimo con todo ^^ y muchas gracias por los coments :P

Un Besazo!!

Srito Ale dijo...

y por los ojos abiertos de la maldad tambien.
q hacen lo q sea con tal de sentirse conformes

Rei Arima dijo...

ME ha gustado tu blog, y me he sentido muy identificada con lo que dices... y la mayoria de las personas se inclinan a escribir cuando estan tristes...porque? por que necesitan desahogar ese sentimiento que les oprime, en cambio cuando estamos felices, se irradia simplemente y todos lo notan, por que brillamos.

suerte niño.