martes, junio 02, 2009

LAMENTABLE

No veo Showmatch, solo lo vi un poco una o dos veces. Están con eso de "Gran Cuñado".
Cuando lo vi me pareció algo aceptable, que se yo, de algunas boludeces me reí.
Igual no estoy acá para opinar si esta bueno o no, si es divertido o no.
Resulta que ayer, por medio de otro programa, vi que repetían un pedazo de "Gran Cuñado", Carlos Menem fue invitado a "la casa".
Por un lado que me parece lamentable que ese hombre, después de haber hecho lo que hizo en el país, de haberlo dejado como lo dejó, de estar acusado de tantos crímenes, sea invitado a la televisión. La veerdad me parece que ya no se le tendría ni que dar bolilla.
Como si esto fuera poco, quedé completamente indignado cuando hizó su aparición.
Entro como pancho por su casa al tiempo que recibía gritos como "Grande meastro!", "groso", "que figura"... la verdad L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.
Encima hay gente que todavía lo apoya, pensar que en las ultimas elecciones que se presentó ganó... menos mal que no fue a la segunda vuelta, porque si llegaba a ganar...
Pero aún, saber que se va a presentar en las siguientes elecciones y encima saber que hay gente (in)coherente, (i)racional, (in)útil, (in)capaz, que lo va a volver a votar.
Que asco me puede llegar a dar la sociedad en algunas ocasiones V_V

6 comentarios:

Fany dijo...

Sorry, en esto no te puedo opinar, porque no estoy informada del tema :S pero se que eres coherente por lo que he leido desde que te sigo U_U...

Bueno..un besazo!!

aldescubierto dijo...

Los Mccann padres de la niña Madeleine desaparecida en portugal se hacen responsable de su desaparición por remordimiento de conciencia…..

Ani dijo...

Fue patético...de verdad. Yo cambié de canal. Ese viejo ladino no merecía ni un minuto más de mi atención.Ni hablar de Tinelli,que no respeta ni a los hijos haceidno comedias bobas con su vida privada.

Por favor.

Así estamos!

Re lindo el blog...me gustaron los posts anteriores con reflexiones atinadas...

Pequeña Lulu dijo...

Por lo que escribis se nota cuan patetica esta la televicion hoy en dia, dejo de ser un simple medio de comunicacion para pasar a ser el metodo que tiene la sociedad para desinformar y deseducar lo mas rapido posible, por eso deje de verla hace ya un par de años =P.

Por otra parte, no te preocupes! Desvirtua todo lo que quieras en mi blog, ya esta bastante desvirtuado de mi parte.

Es horrible cuando pasa lo que te paso, me senti bastante identificada con lo que escribiste ya que me hiso recordar muchisimo a mi ex, el cfual solo me usaba para no sentirse solo, me acusaba de no amarlo, nos peleabamos todo el tiempo y por mas que yo tuviera la razon, le pedia pedon. Es una mierda.

Mi problema ahora no es mi ex o un actual novio, ya que no tengo. Mi problema ahora pasa por una persona que dice ser mi mejor amiga...

Te dejo mi msn por si queres que hablemos =)
make.me.mad@hotmail.com

Disculpa la tardanza en la respuestas, pero soy un cuelgue =P

Y por lo de las faltas de ortografia, podria usar el corrector pero le quitaria esa cosa que lo hace mas personal. Como decia un amigo mio, soy una VRuta, con V porque Bruta me queda corto xD

El Conde de Dinamarca dijo...

Eso es para los que dicen que lo que escribe Nik (guionista de Gran Cuñado) y lo que muestra Tinelli es neutral, y sólo quiere desdramatizar la política. Mi poronga en motoneta loco!!! Neutral una mierda desde que va Ménem, neutral una mierda desde que a los putos opositores de derecha (Macri, De Narváez, Carrió) tienen "pariodados" sus aspectos de una manera inocente, mientras que al oficialismo se lo hace ver como autoritario (Cristina, Néstor), pelotudo y dominado (Massa), o violento al extremo (como D'Elía. Jamás escucharás decir en Gran Cuñado o Telenoche que su tristemente célebre trompada fue al hijo de un represor mendocino de la última dictadura. Tendré mis diferencias, pero al igual que él YO TAMBIÉN ODIO A LA PUTA OLIGARQUÍA).

Dirán luego que el humor justificó la invitación a Ménem, que fue algo que no tuvo implicancias políticas. Total, unos cuantos lo creerán. Por que como bien dice el dicho: "Miente, miente, que algo quedará".

Julieta dijo...

Justamente hoy, en la facultad (hola, estudiamos periodismo, porqué no averiguas un poquito??) un infeliz dijo (no me acuerdo a qué venía): "...el gran Menem!"

Yo me reí, obvio que era un chiste.

Bueno, no. Obvio las pelotas, era en serio.

Qué gente pelotuda que hay...