viernes, junio 12, 2009

NIÑO Y VIEJO

En este momento no tengo ganas de crecer, esta vez no quiero que la gente festeje que me falte un año menos para morir... no me mientan, se que festejan eso xD

Se que tengo la capacidad de ayudar a vivir a muchísima gente, mucho orgullo me da eso.
Pero a la vez me molesta el hecho de depender de tanta gente para estar vivo.
No es que no los quiera o que preferiría vivir sin ellos, al contrario, ojalá pueda vivir con ellos (familia, amistades, buenos compañeros) por siempre. Lo que me molesta en este momento es estar viviendo de ellos en gran medida. Por cierto, gracias por dejarme vivir de ustedes y por necesitar en alguna medida vivir de mi.
Bueno es saber que, al llegar ese día ya cercano, podré confirmar más de una cosa.


Es raro... ya en los últimos años venía tomando el aniversario de mi nacimiento como un día más, que la gente me saludará ni me iba ni me venia, recibir regalos poco me cambiaba las cosas. en cambio, ahora tengo ganas de sentir a la gente, inclusive a la gente invento que figura una vez cada 365 o 366 días, tengo ganas de recibir regalos, quiero una torta con doble capa de dulce de leche bañada en chocolate blanco y que vengan a verme todos los que quiero que vengan.
Bueno, también pueden venir los que no quiero, están todos invitados a tomar el té.
Ojito eh!... pasa q la tetera es de porcelana. El problema es que no lo pueden comprobar porque no se ve, pero creánme, ustedes saben que soy de confianza ;).

No se ché!... será la edad...


- Un libro, "La muerte feliz" de Camus
- Un pantalón negro de esos que vienen con tiras que cuelgan
- Un sombrero con la forma adecuada
- Alguna sorpresa que no se me haya cruzado por la mente
- Un vale por un nuevo cerebro + gaseosa tamaño grande (si es de naranja mejor)

de paso meto lista, ordenada de mayor a menor en interés personal, en una de esas cae un regalo muajaja (?)


---------

Recontra colgado con biología.
En algún momento de mi vida practicaré eso de leer un poquito todos los días.


Que estén de las mil maravillas.
Au revoir.

4 comentarios:

Macabre Asereth dijo...

Agradezco tus halagos, me alegro de que mi blog te agrade tanto; a mí también me gusta mucho tu escritura.
Así pues, seguiré, como siempre, leyéndote.

Que vaya bien (:

Pàola Morillo Saaghy dijo...

Pero al fin y al cabo siempre seremos niños.

Y Paulette está feliz de haber encontrado este Blog.
Un beso de amapola,
;)

El Conde de Dinamarca dijo...

A mí me cabe cumplir años, no festejarlos así con mucha parafernalia. Los cumplo y ya fue, me gusta ir sumando.

Fany dijo...

Ahhhmigo ^^ mi cumpleaños a mi me gusta mucho pero normalmnte me deja pensativa...poque siempre estoy por debajo de las espectativas que me cree yo misma... xDDDD

De todas formas, cumplir años NO significa crecer jeje, creo que se crece cuando uni quiere o puede jeje...

Bueno...dentro de poco actualizo mi blog, con nomuybuenas cosas pero bueno... ahi estare ^^

Un Besazo!!! ^^