miércoles, junio 17, 2009

A AQUELLA, NO A ESTA

El otro día lo hablaba con una amiga, un par de días después leí en un blog algo similar (perdón por no recordar en cual).

Medio que me retaron cuando mi reacción a ver una foto de mi ex, o ver en la facultad al cuerpo físico que lleva el nombre de ella fue ponerme un poco triste y melancólico.
¿Como vas a extrañar a esa persona?; ¿como vas a desperdiciar lágrimas por ella?; ¿No ves que no merece que te pongas así?.

No me pongo mal por no tener a la actual portadora de ese nombre, de esos gestos y ese cuerpo.
No extraño a mi ex, por algo es mi ex.
A quien extraño es a mi novia, a esa que me daba sus hermosas sonrisas, a esa cuyos delgados y suaves dedos se entrelazaban con los mios, a esa cuya voz era música para mis oídos mientras caminaba a mi lado, a esa que ya no existe más.
¿Se entiende?, mi ex es mi ex y punto, nada me genera, mi ex es una persona que a veces me cruzo por la vida, una persona con la que ni saludos intercambiamos (no porque yo no quiera), una persona con la que no somos más que compañeros, aunque ahora debido a que curso en otro aula ni siquiera eso somos.

A uno, cuando esta de novio y enamorado, cuando esta al lado de la persona a quien ama y con quien sueña futuros, se le llena el cuerpo de una energía mágica.
Esa energía lo llena a uno de seguridad, de valentía, de ganas, de felicidad. Estas cosas son las que extraño.
Aclaro, en este momento de mi vida estoy muy feliz, pero no se, pasa que es como una felicidad diferente, ni mejor ni peor, distinta solamente.
Extrañar esas cosas me ponen mal, así como también ver que perdí una amiga de verdad.
Bah!, al fin de cuentas resulta no haber sido una amistad verdadera, ya que los verdaderos amigos quedan, yo a pesar de todo seguí ofreciendo mi ser (sonó a taxi boy esto xD) y nada quedó de relación.
Que se yo, duele creer, confiar plenamente en alguien y después encontrarse usado, engañado y desechado.

Todo se resume en que extraño a mi novia, la cual por un tiempo me pareció que vivió en el cuerpo de mi ex, no extraño a mi ex. Así como extraño a la amiga que también creí tontamente que vivía ahí.

Pero se que en algún momento (re?)encontraré a mi novia, a mi amiga en algún cuerpo




Les deseo felicidades.
Au revoir.

3 comentarios:

Fany dijo...

Je....si ..ese sentimiento es muy comun....pero bueno...

que se le va a hacer? ^^ a seguir adelante .. ^^

Un besazooo!!

P.D.: Sorry si no actualizo pronto...estaba preparando l entrada con ganas pero mi internet está algo jodido..igual tardo algo mas je... otro besazoo!! ^^

Sr Nahuel. dijo...

Mas vale, siempre hay q ir pa' delante

La gente ha dejado de comentar por estos pagos ultimemente =/

Anónimo dijo...

yo quiero un novio bien cerca y no extrañarlo