lunes, junio 22, 2009

TRAMO FINAL PARA COMENZAR

Ponete las baterias Nale, organiza y hace bien las cosas en estos 4 días que tenés para estudiar Biología.
Empezá desde ahora, veamos que sabes sin haber leído todavía.
Mmmm... nombro los temas...
Núcleo interfásico; transcripción; traducción; duplicación de ADN; Leyes de Mendel... mmm, estoy seguro de que me faltan nombrar temas. Me tendré que poner bastante firme.
Me tengo mucha, mucha, mucha confianza. Además tengo muchas, muchas, muchas ganas,
así en agosto empiezo con la carrera propiamente dicha.
Aunque lo que mas quiero es aprobar este viernes para poder transitar los aproximadamente 30 días de vacaciones facultativas. Creo, estoy seguro de que en esos días van a pasar cosas muy lindas.
Pero paso a paso, lo primero es leer y aprender...


La señorita Carolina dueña del blog Verbo Amar esta cumpliendo años. Canceriana como yo, que grosa (como si lo hubiera elegido xD)

Los mejores deseos para vos. Que tengas unos excelentes 18 =)


Au revoir

No hay comentarios.: