jueves, julio 16, 2009

CUESTIÓN DE ELEGIR EL SENDERO

Revise mis posesiones y encontré un texto de tiempos pasados, no me gusta, le veo muchas fallas, pero me parece muy acorde a la actualidad de algunas personas...



Tanto convencimiento tenes de que tu felicidad esta llendo por ese lugar que ya no se que hacer. Llevas años y sufrimiento (des)viviendo por aquello, intentando e intentando agotadoramente recorrer ese inexsitente camino hacia el oro verdadero.
No cabe duda de que esa es la mayor fuente de riqueza. Me parece excelente que luches por lo que crees, que no pares de intentar llegar hasta allá. Muy contento me pondría si llegases, pero hace rato intentas y no lo podes hacer.
Yo te observo, te observo, te observo y te observo, siempre esperando que logres llegar a tu objetivo y me pregunto ¿será que el camino que elegiste no quiere que llegues?¿o simplemente que ese camino no llega hasta donde imaginas?.
No conozco las respuestas, no se cual es el camino, yo no se nada, o sí, lo único que se es que caminos hay muchos, por lo menos más de uno.
A veces pienso en forzarte a elegir ir por otro lado, luego recuerdo que lo mas probable es que no sirva de nada hacerlo. La decisión es de tu propiedad, tuya y nada más que tuya debe ser. Cada uno es responsable de su elección.
Mi condición de ser humano, con sus defectos y virtudes (en este caso las cualidades que influyen son defectos), me llevan a tratar de hacer que veas o que minimamente pienses en otro camino.
Quizás un día pienses en desviarte, si lo así lo decidís, me encantaría que mires que trabajo (con mucho gusto) en un nuevo sendero para vos, más me encantaría que lo eligieses, muchisimo más si este te acerca aunque sea un poco a la fortuna, y ni hablar de como me sentiría si es el que te lleva a convertirte en el ser mas afortunado que existe.

3 comentarios:

Lady Killer dijo...

A veces el "clima" no te deja seguir, aunque todo es mental.

Au revoir!

Pd: El cosito ese que tenés de trastorno de personalidad, que es todo bajo, esta dañado, una vez yo lo hice -cuando servía- pero lo volví a hacer y salió todo bajo, también... y si lo volvés a hacer con otras respuestas te sale bajo.

O(ʜ)livia dijo...

cada uno es dueño de su propio destino, somos libres y construimos nuestra vida eligiendo a cada instante

lo que sí... duele, duele mucho cuando lo que otros eligen no nos incluye. al menos a mí me hizo pensar en eso tu texto, porque así me siento desde hace tiempo, con decisiones de otros que me dejan afuera de sus proyectos.

abrazos reconfortantes mutuos.

Srito Ale dijo...

Lady killer:
Estas mencionando q conmigo tmb fallo? q tengo problemas? jajaja


O(ʜ)livia : no lo postee por una situacion personal...
Aunke pensandolo, me gustaria q alguien me eligiese para cierto tema.
Igual lo tuyo seguraente es diferente a lo q me refiero, yo no siento dolor, pero me da como cierta impotencia.

Abrazo O(ʜ)livia