jueves, julio 23, 2009

HACE TIEMPO

Mientras edito el post aprovecho para poner:
nadie va a leer todo esto, mejor jaja, recommiendo hasta el fin del primer parrafo nomas jaja



Hace un par de días que me desperte y volvieron las ganas de tener un noviazgo, las mismas ganas que tenía en la secundaria. En realidad no es que volvieron, se hicieron más presentes, ya que existir siempre existieron.

Pero no un noviazgo cualquiera, un noviazgo de verdad, uno perfecto (perfecto para mi y para quien este conmigo). No uno fugaz como el de hace no mucho, muy feliz me encontraba, pero a decir verdad, ese noviazgo era sinceramente una porquería, vuelvo a repetir, aunque muy feliz me hacía.
Leí hace un rato, en uno de los blos que suelo mirar, algo asi como "ojalá los novios se vendieran en los kioscos". Que bueno estaría, bah!... no me importa si venden novios, a mi me interesa comprar una novia (aclaro por las dudas jaja). Comprarla y que ella me compre, todo con la moneda del cariño.

Siento que mucho para dar y que nadie lo quiere aprovechar, cosa que me deprime un poco... mm... no, pensandolo bien, no es depresion, pero es un poco de desilusion
.
Tampoco es que le voy a dar todo a la primer perra que me lo pida, obviamente espero una retribucion, hay que pensar en uno mismo che!.

No estoy muy seguro a que se debe que me haya puesto a pensar en estas cosas ¿o si?, quizás sea el hecho de que 3 amigas me han dicho mas de una vez "vos sos una persona muy buena, ya vas a encontrar a alguien que te quiera". Pero con ser una persona muy buena no alcanza obviamente, ¿o acaso tienen intenciones de ser mi pareja y no me doy cuenta?. Se que no es asi, una anda con su novio, la otra en esa cosa extraña que hay con su chico, y la otra no estoy muy seguro de en que esta jaja. Ademas, que se yo, las personas que he rechazado (si, soy un poco dificil jaja), no se acercaron a mi por ser "buenito", como dicen. Y la ex amiga, consecuencia de haber elaborado una propuesta para que ahora seamos ex novios tambien, no tengo ni puta idea de porque penso en tenerme como novio. Aunque para esto hay una posible repuesta, pero prefiero creer que es una repuesta erronea y quedarme pensando en que es una buena persona a pesar de todo.

Encima a mi me resulta muy facil enamorarme, tantas veces me ha pasado, pero nunca voy a ponerme de novio sin sentir amor, no me gusta joder con esas cosas, que se yo. Y ahi si, ahi si veo un problema, porque de todas las veces que me he enamorado solamente una vez amé y resulto ese noviazgo de mierda jaja

Asi que en definitiva... no estoy en venta pero pueden probar =P

Capaz si fuera gay sería mas fácil, por algun motivo me agregan contactos como:
mario_trespiernas", "cacho-negro", "el__tripode"

que cosa che! si hubiera salido gay! jajaja

El martes a la noche, con un contacto que no se de donde cuernos salió, contacto mujer:

nicoul: estas?
Nale <<<>

blabla
blalba

Nale <<<>
nicoul: bien edad?

blabla
blabla

nicoul: ahhh tenes ganas de calentarme un pokito
nicoul: estoy aburrida

Nale <<<>
Nale <<<>
Nale <<<>

nicoul: tenes cam

Nale <<<>
Nale <<<>

nicoul: ah ufa asi me mstrabas algunas cositas
Nale <<<>
nicoul: tu pene
Nale <<<>
Nale <<<>
nicoul: jaja como que¿¿
Nale <<<>
Nale <<<>
Nale <<<>
Nale <<<>
nicoul: jaja me gusta la lluvia ja
Nale <<<>
Nale <<<>
nicoul: lluvia
nicoul: ja
Nale <<<>
Nale <<<>

blabla
blabla

nicoul: jajan ok chau
Nale <<<>
nicoul: buee
nicoul: ja
Nale <<<>

ahi se canso y se fue, y yo me quede con ganas de activar mi modo lado de psicologo para ver que
ierda (mierda segun mi forma de ver las cosas) le pasaba por la cabeza
.


Si, cada uno puede ver la vida como se le canta, pero yo me siento mas q un miserable pene, creo
ue cualquiera es mas q una miserable vagina. Se que no es todo el mundo asi, que es un extremo
sto. Que se yo, esos órganos forman parte del ser humano y el acto sexual es parte de la
aturaleza misma. A veces me molesto pro eso mismo, me siento tan, pero tan lejos de la
aturaleza. Que se yo... a mi me gusta el amor.

Y ya me recontra fui a la mierda como muchas veces me pasa, empiezo con algo y me voy por las
ramas, pero bue... ahora vayanse a la mierda ustedes y listo.
Viendo la hora que es, sabiendo que la facu va a empezar recien el 31/8, suponiengo que en consecuencia el plazo para ir a anotarme se extendera y pensando que va a ser un frio, frio, frio jueves, he resuelto no ir a anotarme en este día y dormir hasta la 1 de la tarde (H).

Los quiero...
mis futuros subditos hahaha

Que tengas lindos dias
Au revoir


PD: que suerte que no uso drogas, ni siquiera las que vienen en forma de alcohol (tema proximo)

4 comentarios:

FlorenciA.- dijo...

JAJAJA YO LO LEI TODO Y ME PARESIO MUY INTERESANTE ;
Y SI A VECES PARECIERA QUE CON SER BUENO NO ALCANSA , A VECES NO PODEMOS ENTENDER QUE BUSCAN LAS PERSONAS , SERA PORQUE TAMPOCO SABEMOS QUE BSUCAMOS NOSOTROS ?
No pedimos tanto , no pedimos tan poco , solo alguien a quien amar y quien nos ame , Parece que es mas complicado de conseguir de lo que pensamos , cuando amemos por lo general no es el indicado , cuando nos aman seguimos pensando en el que no es el indicado , en definitiva somos jodidos che jaja .
Bueno se supone que las cosas siempre llegan ; y de ultima pongo mi propio kiosco y te vendo ( pero voy a tener que esperar a ser mayor de edad ) jaja.
Un beso ♥

FlorenciA.- dijo...

Nose es como que me gustaria poder ser mas indiferente ante todo ; no ser tan sensible y precocuparme por todo .
Nose realmente por momentos me gustaria ser asi , pensar en mi misma nada mas como hacen gran parte de la realidad que la respuesta ante todo es vos estas loca , en ves de tratar de interpretar lo que quiero decirles.
Y si necesito un poco mas de Let it be ; dejarlo ser , y dejarse ser.

Gab dijo...

Iba a hacerte caso y leer hasta el primer párrafo pero segui leyendo y me entro a leermelo todo, si que me haces reir... Trípode? hahahaha, te hubiera ido bien como gay... por des/gracia no lo sos... Anyway..

Yo nunca me he enamorado... suelo tener relaciones cortas pero intensas, ni siquiera le dejo decir al tipo "Querés ser mi novia?" y sí lo llegá a decir respondería con un "No estás entendiendo mi método" hahaha... Fuii me mediodesahogue..


Ouà!

O(ʜ)livia dijo...

pfff...
yo soy la típica BUENA AMIGA a la que los hombres acuden, les banca todo hasta que consiguen novia y chau.
pero bueno... no sé si la resignación vale, pero es lo que me queda.