lunes, julio 27, 2009

UNIÓN

Si hay algo que no me gusta es el sentimiento de impotencia que me generan algunas cosas, ojalá tuviera la solución para todos los problemas, o al menos para los problemas de la gente que no merece tener problemas tan grandes.
Detesto ser incapaz de influir en algunos hechos, odio ver que la gente sufre y no poder hacer nada para evitarlo. Y como siempre los que sufren suelen no ser los que se lo merecen.
Por esto no creo en un dios superior, o al menos en la existencia de la bondad divina. Y si, la vida es injusta. Pero nosotros somos capaces de transformarnos en seres Divinos. No somos suficientemente hábiles ni demasiado poderosos, pero tenemos la facultad de establecer lazos con otros que quieren ser seres Divinos.
Para hacerle frente a la vida, para equilibrar la balanza hay que tener fuerza. ¿Y donde esta la fuerza?. La fuerza esta en la unidad.

4 comentarios:

O(ʜ)livia dijo...

claro... pero hay que ver con quiénes te unís... O.o

Gab dijo...

Te digo algo, esa gente está asñi ahora por su karma de vidas pasadas... creo yo, no sé vos.

Au revoir!

Franceska dijo...

Pues es ora de unirnos, la pregunta es kon kien?
Aun mas importante es kien se unira a mi?

Gal Gómez Filchtinsky dijo...

Hmmm, en primer lugar gracias por pasarte por mi blog, que hace poquito que arranca ^^.
En segundo lugar, me gustaría saber cómo llegaste y quién sos (más allá de lo que tu perfil dice).
Tercero, concuerdo con ''Lady Killer'' en lo del Karma. Y me arriesgo a decir que muchas situaciones que nos provocan sufrimiento nos ayudan a crecer. De ahí de algún modo, supongo que nacieron ''Ascender'' y ''Ascensión''.
Por último, ojalá los novios se vendieran en los kioscos!!! jajajaj!

Un gusto, y que vos también tengas excelentes días.