miércoles, agosto 05, 2009

POQUISÍSIMO

Ya lo comente alguna vez, pero fue tema del día en mi cabeza, así que volveré a expresarlo.


No me imagino viviendo en mi casa, calculando la plata para llegar a fin de mes, pagando facturas, saldando cuentas, invirtiendo en proyectos. Todo eso es algo que lo veo muy alejado de mi porque la plata es algo que me interesa muy poco, poquisísimo diría.
Me encanta la psicología, ojalá en el futuro pueda atender a muchos pacientes -cambio lo escrito entre las dos comas anteriores para decirlo como yo lo veo- ojalá en el futuro pueda atender a muchas personas y generar estabilidad entre su cuerpo y alma, me haría feliz poder hacerlo.
La cosa es que nunca, pero nunca podría vivir o sobrevivir gracias a mi consultorio, yo nunca atendería pacientes solo voy a atender personas y mi trabajo va a ser muy hermoso como para ser remunerado con algo tan bajo como el dinero.
Pienso estudiar dos ramas al menos, porque atendiendo personas no creo que pueda comprar mi alimento (cosa que también se obtiene a cambio de algo de tan poco valor como el dinero).
No se, no se, no se como carajo voy a subsistir...
Mi idea de mundo excelente es completamente utópica por donde se la mire.
Que se yo, espero algún día ganar 25 millones de pesos como esa pareja que andaba apareciendo en la TV. Me compro/contruyo todas las casas y todos los departamentos que quiera, para luego "poder vivir de rentas" cobrándole a esa gente que este interesada en habitar mi propiedad... (a esa gente que cree que los papelitos de colores esos que vienen con números tienen algún valor).
Obvio que dejaré una parte del dinero para construir mi consultorio, donde se atenderá a la gente gratuitamente y cada ser se irá con una sonrisa en al cara a su casa o a donde mierda se le cante ir.
¿Ven?, en ese caso si estaré viviendo gracias a atender personas.



Se acerca el día de los/as niños/as (acá en Argentina), así que a portarse bien mis futuros súbditos para que el domingo puedan ser bien tratados por su padre, madre, tutor y/o tutora.
jajaja

Au revoir.

9 comentarios:

MICAELA dijo...

En realidad muy pocas veces me dejo ver asi (miedos) viste como es todo!
jajaja y no sos hincha bolas! Todos le buscamos la vuelta a TODO, y cuando es asi es porque en el fondo no nos interesa.

Un abrazo grande, y como dijo usted..
Au revoir!

O(ʜ)livia dijo...

también pienso como vos.
tengo utopías parecidas
vivir del arte tampoco es rentable
pero es todo lo que quiero hacer...
alguien comentó sobre un comentario tuyo en mi blog. te digo porque quizás te interesaba saber.
besos, co-dominador ;D

francesKA dijo...

Oh!! dinero, esos papeles koloridos kon grafikos atraktivos i a veces komplehos, me gusta olerlos no por lo ke representan sino porke en verdad me gusta su olor. Aki ace poko icieron nuevos billetes, mas pekenjos, mas kolores, son bonitos.
Es algo a lo ke no doj mucha importancia, sin duda el dinero es importante, tengo kuentas ke pagar, pero es algo ke no me kita el suenjo.

cursi enamorada del amor dijo...

yo pienso que todo tiene su vuelta. Si quiero vivir de lo que amo, le voy a poner todo, todo para que funcione y eso me de la vida que quiero.
Siempre me pongo que a pensar como sería todo sin el intercambio contínuo de dinero..

besitos

Iuiu dijo...

¿Quién sabe? A lo mejor te tocan esos 25 millones de pesos, te puedes comprar las casas y las alquilas.

Ya puestos, yo dejaría una cerca de las otras libres para las personas a las que les alquilas lo que llamarán hogar, una porque al ser personas seguro que también tendrán inquietudes mentales, y dos porque de paso les pasas consulta les cobras el alquiler.
Como quizás tendrán depresión por pagar al final de mes, de paso les ayudas.

Es una forma más de altruismo. Jeje

Bueno... Me seguiré pasando por aquí, me gusta éste blog.

Chau!!!

Anónimo dijo...

Pienso que no hay cosa mas hermosa y que te haga sentir pleno como el hecho de ver que una persona entra a tu consultorio triste, preocupado, desorientado o el problema que sea y ver que se va con una sonrisa gracias a las palabras de uno. Y esa emocion no te la puede dar ni todo el dinero del mundo XD
No me cabe duda de lo que digo aunq todavia no lo puedo confirmar hasta q me reciba :P jajaja
saludos :)

Srito Ale dijo...

Pienso lo mismo psicologa/o anonima/o.
Espero que ese pensamiento haga q pongas imperiales ganas en aprender y convertirte en excelente profesional, despues te unis a mi proyecto jaja
y si no te unis espero q te vaya muy muy mal asi no tengo competencia jajaja

Anónimo dijo...

q bonito eh, si no me uno al proyecto deseas q m vaya mal jajajaj
d hecho si no apruebo matematica no creo q me una :|
otra cosa...puse anonimo porq no tengo cuenta en el blog, ahora q lo pienso me podria haber aprovechado del anonimato para hacer alguna amenaza jajaj
ahora hablando en serio: te expresas bastante bien escribiendo, está muy bueno el blog, vi el link en el face, entré y si no molesta lo segiré haciendo XD y si molesta tmb jajajaj

adeuuuu :)

Srito Ale dijo...

ahh...
sos vos anonimo
bah! anonima en realidad jaja
bueno... hago la excepcion y te deseo suerte aunque te hagas competencia jaja