miércoles, agosto 12, 2009

PREMIO

Premio de interrogación


Este "Premio de interrogación" tiene como reglas decir 10 cosas honestas sobre mí, agradecer al blog que me lo envió, poner el logo del premio en el blog , seleccionar a 8 blogs y notificarles del premio.

(no podía ser con un dibujo azul?)


Gracisimas le doy a niña Flor (http://maslocaqeyo.blogspot.com) por entregarme el mencionado premio, esta bueno saber que alguien tiene en cuenta mi pequeño espacio, saber a hay quienes se toman el tiempo de leerme, comentarme y saludarme.
Varias veces vi blogs a los que se les dió algún premio, ya sea por su calidad literaria o por su calidad informativa o por lo que sea. Creo que son tonterías esos premios (quizá lo crea así por envidia jaja), pero este "Premio de interrogación" me suena a premio donde lo que importa es la persona en su calidad humana, por este motivo es que hago lo que me corresponde como receptor del mismo.



10 cosas honestas sobre mi:

  1. Ante las personas, salvo una o dos excepciones, me muestro mucho, muchisimo, más frío de lo que realmente soy.
  2. Nunca voy a reconocer , fuera del mundo blogístico, que tengo una gran necesidad de muestras de afecto.
  3. Detesto que los días en que hace más de 30º, por ende detesto el verano.
    Más en esos días en que del depósito del supermercado chino, que esta al lado de mi habitación, sale ese vomitivo olor a carne no refrigerada.
  4. Son incontables las veces que digo que voy a hacer algo y al final no hago nada, suele ser así siempre, a no ser que lo que tenga que hacer se relacione con algunas de mis amistades.
  5. Aunque ande proclamando por ahí que no necesito nada de nadie y a nadie más que a mi mismo, soy muy dependiente de mi familia, de mis amigos y de mis amigas.
  6. Hasta ahora en mi vida solo aparecieron 2 personas que me generan/generaron rechazo. Una de ellas fue un compañero de estudio, la otra es la más grande de mis hermanas.
  7. En la época en que mis compañeros de primaria ya andaban dejando los autitos, autos, muñecos, etc. de lado yo ni pensaba en hacerlo, por suerte tenía para jugar a mi hermano el que es un año menor (y por suerte ahora tengo a mi hermanito de 4 años jajaja).
  8. Prefiero mil veces estar con amigos en la casa de alguien con amigos/as charlando, jugando algún juego (de mesa, de cartas, videojuegos o lo que sea), tomando algo, bailando ocasionalmente antes que ir a algún boliche. Prefiero bar antes qeu boliche.
  9. Nunca fumé, nunca me drogué y no tengo ningún interés en hacerlo, tampoco estoy en contra de quienes lo hacen, cada uno disfruta la vida a su manera. No me llama la atención el alcohol tampoco, prefiero una fanta a una cerveza. Pero aguante el vodka, eso si! (no se porque se dieron así mis gustos, ni tampoco me importa jaja)
  10. Suelo dejar cosas incompletas...


Los 8 blogs premiados:

1- http://hospitalaria-y-cordial.blogspot.com
2- http://llamamefany.blogspot.com
3- http://o-h-livia.blogspot.com
4- http://pazzo-folie.blogspot.com
5- http://fckinglu.blogspot.com
6- http://cabezadesardina.blogspot.com
7- http://diariodeunaexcentrica.blogspot.com
8- http://el-mundo-ha-vivido-equivocado.blogspot.com

6 comentarios:

Obuuzz dijo...

hola, vengo de chusma. nos habremos cruzado alguna vez en los comentarios del blog de facu y por eso hoy llegue aca. de chusma lei un par de cosas que me gustaron bastante asi q nada. es muy temprano y me pinto decir que te habia leido.

besotes.

Carolina dijo...

Ale graciias jajaja (L un besoote nos estamos hablando =)

Macabre Asereth dijo...

Te agradezco el primer premio, Ale (;
Que vaya todo estable el resto del día.





Muàs.

Unknown dijo...

srito. está confirmado, usted es un amor.

O(ʜ)livia dijo...

ternura!!!
gracias por el premio!!!
tengo mil cosas pendientes pero ya llegará el correspondiente post.
no crea que porque desaparezco le voy a dar el lujo de que conquiste el mundo por mí
no señor!

Anónimo dijo...

Ohhhh *.* miles de graciaâaas!!!

En cuanto pueda haré el blog ^^ se te echa de menos este tiempo en el que no tengo internet :S ... espero que estes muy bien ^^

Mil besazooos!!! (L):

Fany ^^

http://llamamefany.blogspot.com/