domingo, agosto 23, 2009

NO GARPA

Me decepcionan bastante ciertas cosas. No, más bien hacen que me decepcione conmigo mismo.
Es que yo me brindo a la gente más de lo que debería, las cosas con los demás no son recíprocas.
La amistad... ¿acaso no tienen tiempo para mantenerla?¿o será que no sirvo para nada?.
Inútil me siento a veces, no lo hacen con intención supongo, pero así me hacen sentir.
¿Será que necesito cosas que no merezco?,¿cuánto merezco?. Debe ser que estoy equivocado.
Al menos así aparenta ser la situación. ¿O será que ser bueno no garpa?. Si, debe ser eso...

Quizás tenga un concepto de amistad diferente a los demás, que se yo.
Yo aprendí que a la amistad hay que regarla con cierta frecuencia, si sos alguien a quien considero amigo/a seguro que durante la semana vas a recibir una visita, una llamadita o un mensaje de mi parte.
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad" decía Platón.
A veces me da la sensación de que si me desconecto del mundo por dos semanas, de las seis o siete personas, a las cuales estoy dispuesto a responder por sus necesidades sea la hora que sea, solamente tres harían algo para que no crezca la hierba.

Los hechos me llevan a que vuelva a juzgar a la gente que me rodea, lo tendré que hacer más rigurosamente y siendo un poco más malo.


Espero tengan un día mejor que el mío futuros súbditos.
Au revoir.

4 comentarios:

Kurosawa dijo...

bueno srto nale no se q le habrá pasado pero coincido en que quizas cada uno tiene diferente concepto de la amistad. Yo ponele considero amigos a muy poquisisimas personas dos podria decirte...despues la gente que uno va conociendo en facultad, trabajo y demás pueden llegar a ser amistad o quizas es una relacion temporal (?)
Y tambien opino sobre el tema de ser recíproco. Yo tengo como muy claro que siempre hay que dar sin esperar nada a cambio. pero aun asi creo q uno lo espera.
Y otra más, uno en la vida se cruza con distintas personas, muy buenas, buenas, malas, o pesimas, lo bueno es darse cuenta a tiempo.

Yo no se cual es tu situacion pero bue di mi opinion igual jaja y vamos! arriba el animo =)
say no more! :P
ahora me hice un blog yo tmb para dejar de ser anonima :D

saludete!

FlorenciA.- dijo...

Y bueno , de vez en cuando es bueno jusgarse a uno mismo & a los demas ; & ver que esperamos nosotros de ellos & a su vez que esperan los demas de nosotros ,la vida es un dar & recibir constante ; la otra cuestion es saber que esperamos de nosotros mismos ;hay veces que hay que poner la bordiadora al maximo & nosotros mismos cortar la hierba que plantamos con nuestros actos en el camino .
Un besito :)

O(ʜ)livia dijo...

ya leíste mi post.
me siento TOTALMENTE así.
se me agrega el plus de que la gente que me rodea parece ser feliz con sus parejas o sus nuevas vidas y me dejan afuera...
y bueh
hay que seguir... qué se le va a hacer-

francesKA dijo...

Por eksperiencia digo ke ser buena no garpa (no sé que significa garpa pero bueno), las personas tienden a aprovecharse de uno.
Ademas no todos ven la amistad kon los mismos ohos, unos la ven komo una relacion especial, otros la ven komo un instrumento.
Solo tengo 2 amigas i un amigo de kienes spero llamadas o mensahes, igual ellos reciben lo mismo de mi, no son muchos pero para mi es suficiente. kreo ke al final la kalidad vence a la kantidad.