sábado, septiembre 12, 2009

FURRY HOLES

Me siento raro estos días, hace bastante no me sentía así. Ni mal, ni bien. Vacío tampoco, pero es como que me falta algo. Y sí, varias cosas me faltan. Es mi karma, extrañar cosas o personas y no poder hacer nada para dejar de extrañar, Martín y ponerme la remera verde y salir a la cancha, entre otras cosas. Por suerte, mi vida transcurre sin mayores conplicaciones, lo que me permite estar contento (o normal al menos) la mayor parte del tiempo.

Dejé una de las 4 materias de la Facu, Genetica más precisamente, no estaba muy convencido de dejarla, me parecía muy interesante, pero tuve que hacerlo porque cursar las 4 materias era mucho. Igual lo cierto es que todo lo que ví y leí en estas dos semanas me pareció muy interesante, bah! estadística no es interesante, pero tampoco disgusta, es algo irrelevante más que nada.
Estoy viendo poco a mis amigos, eso es un bajón, pero todo sea por un futuro mejor, creo que por esto ultimo es que me mantengo emocionalmente estable jaja.
Espero poder tener tiempo todas las semanas para verlos, me agarra la abstinencia sino, estaría bueno que llegue rapido el año que viene, así se me va la abstinencia de jugar un partido oficial en el bando de la peste verde. También estaría bueno cruzarme con una flor alentadora que tenga ganas de estar abrazada a mí y que lo haga constantemente, pero al menos de esto no tengo abstinencia porque todavía no me llego la hora de conocer algo asi. Asi que le veo el lado positivo de no tener abstinencia jaja
Tambíen estaría bueno que me de ganas de afeitarme, porque mi barba esta en el punto en que me arranco pelitos cuando estoy aburrido o cuando me estoy concentrando, lo que hace que en ciertos lugares se me formen huecos jajaja
Algo más estaría bueno pero no recuerdo...
ahh! sí, estaría bueno ir a un taller de literatura donde se me enseñe a poner titulos, se me complica mucho hacerlos.


Suficiente por hoy...
me despido hasta la semana que viene supongo.

Lindos días tengan.
Au revoir.

4 comentarios:

Kurosawa dijo...

mmm conozco ese sentimiento de sentirse "raro" o simplemente "normal"...A mi ultimamente tmb me pasa...supongo q será por esto de empezar cosas nuevas...como la facu, yo siento que aun no la estoy disfrutando como quisiera, si bien me gusta ir y cursar y etc...Por eso no veo la hora d q toque charly :P porq te deja con una energía tremenda!!!!
Estoy tratando de recordar q mas escribiste...creo q algo de volver a la cancha jaja está copado dedicar un tiempo para hacer algo q disfrutes y te guste xD...!

lindos dias para vos tmb!
Adeuuuu

O(ʜ)livia dijo...

estar normal es aburrido a veces, pero al menos sabés que no estás en el ojo del huracán ni por caer en una continua tormenta.
disfrutá que no estás mal... ya habrá tiempo para estar mejor!

Carolina dijo...

yo no tengo buenas notas jajajaj me va demasiado mal en el colegio, pero dentro de todo creo que tengo buena conducta o por lo menos respeto hacia los demas, claro esta que mis compañeros son un desastre, jaja,
un besoote ale =)

Justbreath dijo...

Me suena a un sentimiento mediocre el que definis.. Me senti asi muchas veces, durante muuucho tiempo.. demasiado. El problema es que si te acostumbras despues es dificil salir de ahi.
Me llamo la atencion una frase con la que arrancas y es la de "extrañar cosas o personas y no poder hacer nada para dejar de extrañar".. no se si sere yo con esta actitud positiva que me persigue, pero creo mucho en que siempre se puede hacer algo.. no me refiero a que siempre se puede obtener lo que se quiere, pero se puede elegir una actitud al respecto... Podrias, se me ocurre, x ejemplo, dejar de mirar para atras y proponerte cosas para adelante.. :)
Me gusta la espontaneidad con la que escribis
Muchos besos!!
Y acordate que siempre todo cambia, no vas a sentirte asi para siempre..