miércoles, diciembre 30, 2009

ANÁLISIS

Dos mil nueve, dos mil nueve...
Año raro me resulto, muy diferente a como eran los anteriores.
Enero, febrero con la felicidad de un noviazgo, yo medio desorientado pero muy bien, además en febrero empezaban los entrenamientos, de un año que pronosticaba ser deportivamente bueno, en el club.
Marzo... qué mes, clave diría, empezó como el tujes xD, con un gran inconveniente que me iba a marcar para el resto del año, deprimente, pero no pude hacer nada para cambiar la situación, por suerte en este 2010 está casi asegurado que si se va a armar un equipo de mi categoría, mejor aún, quizás juguemos en una primera D en vez de jugar en Sub-23.
Por otro lado la lamentable vuelta a la soltería, aunque la parte más triste fue tener que perder contacto con la gran amiga que me parecía aquella persona, buena persona, triste, triste. Pero "no hay mal que por bien no venga" suelen decir algunos, más allá de que no sea partidario de esa frase tengo que admitir que así resultó. Magnificación de la relación con mis constantes y viejos amigos, y aún más magnífica la relación con una ahora excelente amiga.
Abril, creo que hubo parte de las lamentables peleas, la verdad no sé, no recuerdo en que fechas fué; recursada desganada de biología, exitoso primer parcial (si es que fue en este mes).
Mayo - Junio, facultad sin presiones, tiempo bien aprovechado para la exploración personal, la reflexión y el descanso mental.
Acierto en decidir seguir con al cursada en el otro aula. Allí he compartido tiempo con grandes personas, conocidas y nuevas, bah! nueva en singular xD.
Julio 10 puntos. Excelente amiga me ayuda con problema y miedo que me traía consecuencias negativas desde largo tiempo atrás, mil gracias a ella. Además vacaciones facultativas bien aprovechadas con constantes y viejos amigos, mi aniversario de nacmiento (queda re sofisticado asi escrito xD) a princpios de mes. Creo que a fines de Julio fué que conocí personalmente a otra gran mujer... a ver... me corto el pelo cada 2 meses. Si me lo corté a prncipios de Diciembre, para atrás sería Noviembre, Octubre aca me lo corté, Agosto, Julio... mmm, no, no dan las fechas... puede ser que haya sido promediando Agosto que la conocí porque recuerdo que había muchísimo frío, y además con esto de no estar "prolijo" porque no había facu, sumado a que el corte de pelo te trae más frío, mi pelo y barba estaban en estados deplorables xD.
En fin, alegrías en Julio/Agosto.
Septiembre, al fin en la Facultad de Psicología, realmente emocionante (?), hacerme el groso empezando con 4 materias y dejar una habiendo tendo 2 clases, deje Genética, que se le va a hacer, había que decidir cual dejar y justo Genética la tenía por la mañana el Martes lluvioso, no me daba ganas de levantarme así que esa fue la elegida jaja.
Agradecisimo a la vida por permitirme cursar con las grandes mujeres. Aunque al tener formado un grupete eramos bastante antisociales. Que se le va a hacer, al menos conoci a una buena chica que por hacer unos TP's tuvimos que meter en el grupo por obligación xD. Buena elección de compañera nueva, además muchas veces fue para mi una grata compañera del vieja de vuelta a casa.
Octubre y Noviembre enfocado al estudio (?) transité Octubre y Noviembre, más que nada ocupando los fines de semana anteriores a rendir xD. Entre tenis, padel y fútbol tratando de recuperar alguna mínima parte del estado físico de mi juventud (?).
Meses aprovechados para conocer con más profundidad a las geniales personillas.
Psicología General y Estadística (despreciada Estadística) muy bien. Neurofisiología a final, absolutamente aceptable.
Por supuesto que no me olvido de lo mejor del período, la vuelta del más grande. Gracias a gran persona que me banco la entrada (se que leerás en algún momento, después te doy la parte que falta en el pago porque no me banco sino el sentimiento de lacra social xD) y además fue compania en el reci, junto a su amiga de caminata veloz =P.
Absolutamente genial verlo a Charly en un buen estado y demases cosas mencionadas en algún pasado escrito.
Y llegó Diciembre con el miedo y la presión de rendir (?), tan presionado me sentía que leí las cosas solo una vez, es más, hay cosas que nunca las leí xD.
La contenticidad de haber aprobado el final sin necesidad de comprar y/o leer texto alguno de la segunda parte de la, para mi, despreciable materia.
Ahora descansando =).

Mi hermanito cada día más grande, me salieron dos muelas nuevas abajo O.o, lecturas de buenos libros, tengo un nuevo pantalón deportivo verde y blanco, empezando otra vez a jugar mi amado basquet y mucho más. He cambiado bastante en personalidad, más que nada en lo referido a la visión sobre todos los diferentes sucesos de la vida. Mucho más positivismo.
No voy a hacer comparaciones, pero la felicidad de mi alma dice que sin duda, en lo personal, el 2009 esta entre los mejores años que he vivido. De la situación social mejor hablar en otro momento.


Que el 2010 se venga con la posibilidad de seguir conociendo a gente conocida, de conocer desconocida, un buen año para el estudio, un buen año deportivo, que se venga con algun trabajo en alguna escuela si es posible, que los cursos de febrero estén buenos y sirvan de algo, y que se venga con el amor de mi vida... aunque dure tres meses xD.

Exitos para todos! =)

Buena vida.
Au revoir.

3 comentarios:

Kurosawa dijo...

Fuaaa!!! El resumen de tu año es bastante largo, eso da cuenta que fue un año cargado de cosas!!!
Bueno yo voy a hacer una firma larga tambien, total, ahora me sobra el tiempo (?)

Que bueno que esten los planes de volver a jugar!!!! Por lo que me has contado eras muy bueno en defensa no? De hecho tambien me acuerdo que los niños del club le pedian autógrafos al famoso Nale jajaja, espero que arranques con todo en eso y te vaya muy pero muy bien!!! Cuando juegues un partido de esos que va gente a mirar a la tribuna y a gritar, avisá que me doy una vuelta. Yo tengo una amiga que jugaba al basquet y le deciamos de ir a verla, pero nunca nos decia bien cuando eran los partidos ni nada, mepa que era porque si perdian ella se salia de sus casillas :P

Bueno en abril, mayo y junio estamos bastante parecidos, tambien yo estuve en esa cursada desganada de la facu, aunque igual se puede ver lo positivo, que tuvimos a una profe re grossa, nunca mas me olvido de Mabel, y tambien que pude conocerte a vos, marys, nati, juli, geniales personas!

Despues el comienzo de la carrera, tambien muy bueno, aunque para mi al principio me resultaba raro y sinceramente estaba re nerviosa y con bastante miedo que se disipó de a poco, en definitiva, estabamos todos iguales!!!

En neuro tuvimos el mismo misterioso y asombroso desenlance jajaja dios salve al pibito rubio de pelo largo que tenia los finales que tomaban y a la pibita de corte carré que sabia la de ananágnosia jajaja

Excelente el evento de Carlitos, excelente! Ese señor del bigote bicolor me hace sentir siempre tan pero tan bien! Y por la deuda, Nale ya fue, año nuevo, deudas nuevas (?) jajajaja

Bueno la verdad fue genial compartir estos momentos, a Mabel, a neuro, a charly y la super tormenta, el exitoso final y tu presencia en mi super actuacion (?)

Alégrome que haya sido un año positivo para vos y te deseo un 2010 con muchas mas cosas y mas emociones!!!!

Ahora a descansar, boludear, leer (libros, no mas apuntes xD) y jugar!!!!!

Lindas vacaciones!!! besote!

Pd: AH! Despues contame como es ese proyecto en el que estas trabajando que me interesa !! Y a parte no me tiraste ni una puntita de que se trata asi que me dejaste intrigada jajaja

Ahora si, Adios!!!

@anafleita dijo...

Esta bueno que hagas un balance general y que cierres el año! Yo también aprende muchas cosas, pero no te voy hablar de mi, que de seguro te aburriría xD
Lo importante creo que es saber aprovechar los buenos momentos para disfrutarlos y los malos para aprender no?
Que el veintediez lo empieces con todo! Lo mejor para vos, éxitos :D

Muchacha Magnética.

Franceska dijo...

Ten por seguro ke tu balance del proksimo año sera mejor, sin duda

Feliz año nuevo!!