jueves, diciembre 24, 2009

PARA ESTOS DÍAS

Ya llega navidad, época para hacer un esfuerzo y reconciliarnos, dicen algunos. Época para hacer las pases con la gente de nuestra vida, si hay borrón y cuenta nueva... excelente. Es una fecha en al cual el festejo me resulta atractivo, yo festejo. El nacimiento de Jesús me es indiferente, no se cuántos festejarán en nombre de eso, yo celebro la vida, es decir, mis seres queridos, la gente de mi entorno, la creación de lazos interpersonales. Lo sé, lo sé, como cualquier festejo es algo que sería mejor hacer todos los días, pero eso no es parte de la condición humana, peor sería que no lo hagamos nunca.
Días para celebrar la vida, los lazos interpersonales, le hermandad, el amor, la amistad y el compañerismo, día para pedir perdón, para aceptar disculpas. Al fin y al cabo andar mal con otra gente es una tremenda tontería.

Y como olvidar al robusto de colorado, espero que se de cuenta de lo buenito que soy jaja
¡Feliz noche buena y su consecuente navidad!

Adieu.

7 comentarios:

Lo esencial es invisible dijo...

¡Feliz, feliz Navidad!

Te agregué!
Nos leemos!
Un beso grande

@anafleita dijo...

Son pensamientos y pensamientos, yo soy una persona que festeja con sus seres queridos el nacimiento de nuestro salvador Jesucristo. Pero ahí personas y personas, no por eso cambian las cosas, tengo mucha gente que aprecio y adoro con el corazón que no creen en Dios y sin embargo son mis amigos, lo que yo creo que no importa mas allá de como lo festeje cada uno, si no de hacer un balance en el año, y darse cuenta en que mejoro o empeoro, que hizo bien y que hizo mal. :)
Bueno, como buena cristiana que soy, deseo que pases una excelente navidad con tus seres queridos y que Dios te bendiga a vos y a tu familia. Un beso.

Bel. dijo...

Primero qe todo Feliz Navidad. Segundo, me haces sentir una materialista, yo festejo qe me dan regalos sin motivo aparente jajaja. Nah mentira, pero si es un buen momento para pasarlo en familia :)
Por lo de las uvas, supongo qe el color es indiferente, son uvas al fin no? a mi me gustan mas las violetas, asi qe me voi a comprar esas! jajaja..
un saludo :)

O(ʜ)livia dijo...

feliz feliz feliz nvidad!!!!

@anafleita dijo...

mmm no me regalaron otras cosas pero tan lejos no estuve igual :) JAJAJA
La bombacha de campo me la regalaron en beige como yo quería (:
Y los reyes se pueden venir con lo que quieran JAJAJA total :)

Kurosawa dijo...

jajaja espero q el robusto colorado se haya portado con los regalos :P
Aunque la naviddad paso, yo como soy anormal, te digo ahora: feliz navidaaaaaaaaaaaaaad!!!!
Para ser sincera, me ortivo un poco en navidad y no suelo saludar mucho, ahora en año nuevo si, me gusta mas festejar eso.
Encima...esta navidad la pase para el traste...Onda discuti con varias partes de la flia :O
igual fue emocionante ver el moemnto, habia varios con la boca abierta porque era la primera vez que me veian discutir xD!
en fin...para año nuevo te mandare mis saludos, en eso si soy creyente (?)

QUe lo pases lindo Naleee,y disfrutes tus merecidas vacaciones!! besote!

gLUp dijo...

hola!

y feliz navidad pasada!


Me gusto eso que pusiste de que es una epoca de reconciliacion.. estoy de acuerdo...en un buen tiempo para hacer la vista gorda y disculpar y visceversa.


este año el gordito colorado no se puso mucho... apenas si paso por casa y edjo un par de aritos y algo de cash...

debe ser porque no le hice la cartita... no se..


en fin..


buen comienzo de año nale

Lu