miércoles, diciembre 09, 2009

PLAN DEL DÍA

- Despertar
- Desayunar cereal de chocolate metido en algún liquido indeterminado
- Mirar un rato de dibujitos
- Salir a jugar a andar en bici
- Comer la comida de la abuela
- Jugar a la pelota con los chicos
- Jugar a la escondida o a la mancha
- Merendar
- Trepar a un árbol
- Jugar un rato al ring-raje
- Jugar a la play hasta la cena
- Cenar Milanesas con papafritas
- Mirar los dibujitos



Debería haber un día en cada semestre destinado a que todo el mundo intente llevar a cabo algún plan como este o un poco más adecuado a sus gustos personales.

5 comentarios:

Kurosawa dijo...

Ay si! Coincido plenamente Nale.
Estaria tan genial que todos, aunque sea un dia, se dediquen sólo a hacer actividades de chicos no? Estaria re bueno, imaginate que vas caminando por la calle y no verias a tanta gente grande con cara de traste y cansada por el laburo, sino que estarian todos contentos y jugando.
Seria tan pero tan genial.
Yo cada mañana la dedico a ser pequeña una vez más y correr y saltar y jugar y todo eso que uno deja de hacer...
De hecho a veces me quedo tan entretenida jugando o mirando los dibujitos que me olvido que deje la comida en el fuego de la nena :P
En fin
Me encantó!!!!!

Te cuento que en neuro yo tmb estoy re floja eh...no se si llego a leer todo para la 2da fecha...no habra una tercera? :P jejeje

Y en serio vas a venir a lo de la actuación??!!! ay me pondria re contenta si vienen =)
En fin que termines bien la semana Naleeeee!!!!! Besotes!

Franceska dijo...

Me parece buena idea, me gusta, siempre pienso en trabajo, deberes i tareas, kreo ke seria bueno tener un dia komo el ke deskribes, sin duda ke si

O(ʜ)livia dijo...

ufff!!!! qué genial!!
me hiciste pensar en ir a visitar a mis abuelos después de la escuela, escuchando a gardel en la radio, tomando licuado de banana y corriendo para que la gata no me arañe mis piernas flaquitas con pollera tableada.
un hermoso recuerdo de la infancia!

@anafleita dijo...

Realmente creo que todos necesitamos un poco al chico que tenemos dentro no? Me encantaría dedicar un día a realizar esas cosas que hacia cuando era chica! Pero el colegio, mis materias, ayudar a mis viejos, y blablabla! un abrazo.

@anafleita dijo...

Y que tal si intercambiamos edades?