sábado, marzo 27, 2010

DE ESE TIGRE

- Tragó muy rápido la cena.
- ¿Morado se puso?
- De ese tigre fue la culpa.
- ¿Por qué?¿qué hizo?
- Hasta dónde yo sé, se limitó a ser él mismo.
- ¿Y tiene algo de malo eso?
- A él mismo no le afecta en nada, pero desorbita a los demás, ¿si tiene intención o no de hacerlo?, no lo sé. Pero que al otro lo desorbitó, lo desorbitó.
- Que loca es la vida ché!
- Y linda.

5 comentarios:

Vilma dijo...

Loca y linda. Muy cierto. Como muchas mujeres no? Locas lindas. Me gustaria que algun dia alguien haga referencia asi de mi. Tal vez alguien lo haga. Ojala.


Y gracias por tu buena onda. Un dia, cuando trabaje, o sea, quince aun, tenemos tiempo, pero... Vamos a ver teatro ciego. Yo invito!

Mar dijo...

Muy cierto (:

Kurosawa dijo...

Muy bueno este diálogo, los que hablan dicen una verdad, que loca y linda es la vida eh!xD

tu coment en mi blog me hizo reir mucho jajajaja con eso de alentajar-se, de hecho yo tambien estoy de acuerdo y lo prefiero.
Cuando escribi el post y puse apresurar-se, pensaba en que siempre llego tarde a todos lados, y si voy con alguien, ese alguien me lleva al trote para llegar jajaja de hecho, vos conoces a ese alguien, tuviste el lujo(?) de tener que seguir el ritmo de una de sus caminatas veloces...

en fin Nale, buenaa semana para ti tambiennnnn!!!!!!! Se extraña el grupito de la facu =(, encima el otro dia justo la vi a la prof de neuro, pilar kufka o como sea q se llamaba :P

bueno ahora si, ADIOS!

Vilma dijo...

Bueeeeena onda! Paso de vuelta para recontra agradecerte por toda la buena onda y los consejos. Estuve mal en ser hiriente con mi viejo, lo hice sin querer. Lo ultimo que quiero es lastimarlo.

Besos grandes!
VILMA

Vilma dijo...

Tercera vez en una misma entrada creo soy record. Me gustaría tenerte en esta nueva entrada que escribí, necesito C O N S E J O S y O P I N I O N E S!