martes, abril 20, 2010

¿A o B?

¿A o B?. Los dos se ven distintos, pero ninguno peor o mejor que el otro.
Razones para A, Razones para B. Contra argumentos, Razón de A para contra argumento de B, y viceversa.
Gente opina... y opina mucho. Pro A o pro B, miles de cada lado. Ninguno miente, pero la verdad es una sola. ¿Y eso es posible?, si señor, es posible. Que ninguno mienta no es necesario a que todos digan la verdad.
Yo en el medio, ¿si los dos caminos, por más que no lo sean, se ven iguales, cuál elijo?. Uno lleva al éxito, el otro tendrá un amargo sabor a nada.
Desde aquí pispeo, inmóvil. Evidentemente, si hay luz, esta mas allá de la barrera del horizonte. Se complica. Indecisión.
Tráguense sus palabras quienes dicen que la suerte no existe, ¿alguno sigue dudando de esto?. Yo tengo que elegir y no dependo más que de ella.

4 comentarios:

Fany dijo...

A o B... a veces es tan dificil...

Ahhh, amigo... lo que me cuentas es bueno ^^ anda atenta... =D.

Sólo te digo que... te envio desde aqui muchisima suerte y ánimos con todo, estudios y TODO :P.

¿Cuál camino escoger?... el que mas te guste, sin hacer caso a las opiniones de los demás... y ojalá que todo te salga como planeas =)

Mil besos!!! ^^

PD: Esperaré con ganas tu vuelta con info ehh jejejeje :P

Kurosawa dijo...

Mmmm yo tendria que tragarme mis palabras entonces, porque no creo en la suerte!!!!!!
pero pase a comentar asi que no me guardo nada :P

Me dejo pensando que tenes los dos caminos, y al parecer, tambien tenes uno que lleva al exito (seguro?) y el otro te deja con sabor amargo

bueno yo si tengo todo asi de claro y se que hay un camino que me lleva al exito seguro elijo ese sin dudarlo....peeeero si nada me asegura que ese camino va a tener exito, es probable que elija quedarme en el molde y me quede con un sabor amargo :P
pero no! porque esa no es la actitud :P

te pueden dar un monton de opiniones Nale acerca de que hacer y que no para que todo salga bien, pero el que tiene que elegir sos vos, y tambien sos el que mejor sabe como son las cosas y como actuar...Te diria quizas que no pienses tanto la situacion y lo dejes ser...Como yo no creo en la suerte, para mi lo que tenga que ser va a ser, y si lo que va a ser depende de la eleccion que vos tomes, bueno puede ser buena o mala suerte elegir el camino correcto :P jajajja
me mareé un poco con mis palabras xD!

desde aqui las mejores vibras para ud =)

saludoteeeeeeee

gLUp dijo...

Ciertamente te encontras en un dilema, literalmente hablando.


A o B? no se cual será mas conveniente...ahora si se trata de un choice... siempre es la C!! XD


Sabes que a veces te veo por la facu, en la calle... me paso dos veces pero no me anime a saludarte porque no sabia si te ibas a acordar de mi, dado que solo nos vimos en un recital y me parecia medio cuelgue saludarte y que no me ubicaras :P
si me das tu permiso la proxima que te vea por la psifacultal te saludo cordialmente jajaj

saludos!

buena semana!

Lu

Vilma dijo...

A veces es sorprendente como a o b pueden ser más diferentes que blanco y negro y al escuchar hablar a alguien de A te parezca totalmente cierto y cuando te hablan de B te parece todavía mejor. Pero después te vuelven a hablar de A y es lo mejor que hay.

Hay quienes manejan excesivamente bien la subjetividad. Y la verdad es una sola, esa es la total verdad.

El problema es que a veces ni A ni B son verdad... C.