jueves, junio 03, 2010

Divagues de Jueves... Bleh!

¿Está mal que de todas las últimas clases de la facultad solo me haya gustado la clase especial que tenía poco que ver con psicología?
¿Está mal que me guste poco y nada psicoanalisis, siendo que en la uba toman la mitad de las cosa por ese lado?
Por suerte, con el poco esfuerzo que le pongo a estas materias, zafo y apruebo, no promociono pero bueno, eso es para los que les gusta el lujo =P.

Que mala manera de instruir al pueblo en la UBA, al menos en la parte de psicología. Que lamentable que la primaria de mi infancia ya no tenga turno tarde y que los grados de turno mañana no tengan ni 20 sujetitos.
Que mal que en una materia, de 30 TP, 15 contengan plagio de algo qeu da vueltas por internet. Porque a mi epistemología y psicologia genética no me gusta, pero de ahí a no hacer lo que me corresponde para ser lo que quiero ser...
Que bueno que haya gente que quiera cambiar las cosas. Que bueno que haya gente que estudie y promocione todo. Debería imitarlos, aunque se que varios te estudian de memoria, sacan diez y depués son los de los qeu te dicen, anda a tu casa que no tenes nada.
Que bueno que se ofrezcan cursos gratis como "ayuda emocional en la emergencia psicosocial", y que bueno que un mortal like me pueda asistir sin tener que hacer todo un papelerio innecesario.
Que mala es mi puntería, de dominada a tonta, de tonta a loca, de loca a ocupada. Que bueno que la gente este en pareja por estar. Que malo que la gente este en pareja por estar.
Que buena mi abuela y su chipa con forma de palomita. Que bueno que me siga diversión comerle la cabecita primero. Que malo que me coma la cabeza por algunas personas. Que bueno que no me como la cabeza por las palomas.
Que malos que podemos llegar a ser como equipo. Que bueno que le podamos ganar a los invictos.
Que bueno que un hermanito te saque la lengua con alegría cuando lo vas a buscar al jardín de infantes. Que malo que gente adulta saque la lengua sin alegría.
Que bueno que una mujer te saque la lengua con alegría. Que malo que no puedas leer la mente de esa mujer. Que bueno que no puedas leer la mente de esa mujer.
Que bueno cambiar en algún sonrisa por sonrisa, mirada por mirada. Que malo que sea solo un momento.
Que bueno que piensen en engañar a novios con vos. Que malo que se piense en engañar novios (sea por el motivo que sea).
Que bueno que en estos ultimos tiempo pueda sentirme feliz.
Que bueno tener buenos/as amigos/amigas. Muy bueno que sean muy buenos.

Era necesario terminar con algo así de bueno.

Es un jueves en el que no me toca ir a entrenar, y en el que vi una 4x4 en la ciudad y un chico haciendo malabares en el subte.
Así que no esperen que me tome el tiempo para ordenar todo lo que escribí más arriba.

Y si a alguno le interesa el curso me pregunta o busca en goole algo asi como "foro del sector social"

3 comentarios:

Kurosawa dijo...

naaaaaah
que buen posteo Nale!!!!!!!
geniallllll me encantó!!!!
bueno a algunas cosas las entendi, porque se a que te referis (o al menos creo saber) y otras, como los chipa palomita no se....

che no se, lei re emocionada el post y ahora no se muy bien a que hacer referencia porque me gusto mucho!!!!

Tal coal como decis, aguante que haya curso gratis, voy a buscar en google a ver qe sale porque me re interesaria hacerlo...Lo unico que pensaba es que los llunes no puedo y los miercoles si, pero justo el ultimo dia del curso es mi cumple :| jajaja

y mhhh, bueno no me acuerdo que mas acotar sobre las cosas que escribiste, respecto a las materias no se, algunas me gustan mas que otras, me paso con neuro ponele que mientras la cursaba me parecia aburrida, pero ahora la recuerdo como divertida e interesante...raro no?
Hoy en el teorico de psi gral, a un chico se le hundió un costado de la silla en la que estaba sentado y me agarro tal ataque de risa que no podia parar, y a parte me dio mucha verguenza, de hecho me acuerdo ahora y me estoy riendo jajaja que boluda...y bueno estoy contenta porque hoy empece teatro de nuevo!!!!!aunque justo el profe no fue jajaja cosas que pasan

bueno...se ve que tenia ganas de escribir :| te mando un saludote nale
hablamos y buen findeeeeeeeeee

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† dijo...

mira yo habia comenzado el cbc de recursos humanos ahi en la uba y lo deje porq de 5 clases solo dictaban 3 y yo no fui a perder mi tiempo...
la uba se esta viniendo abajo solo eso puedo decirte y es una lastima

@anafleita dijo...

Que bueno y que malo tantas otras cosas más!
*Lo mejor es estar soletera no?
*Mi relación titulo-texto no existe.. O sea.. En el titulo escribo lo que se me ocurre y en la entrada igual.
*El mapita que tengo arriba en mi blog lo puse con un código de esos raros que pones en el blog y te aparecen cosas... No se pero cuando quieras te ayudo con el paso a paso xd

Que comiences de diez la semana! Un beso.. Ale(?)