viernes, febrero 11, 2011

CORDOBA - SAN LUIS

En desgracia de muchos, me veo con el agrado de contarles que he sobrevivido a mis vacaciones de onda mochilero. Ya estoy de vuelta en la Buenos Aires de la furia.

9 días más que interesantes, junto al señor David.
Cosas muy buenas, cosas malas, deciciones idiotas (muy idiotas) que desembocaron en lo mejor del viaje, gente copada y otra no tanto, peñas buenas y malas, campamentos lindos y feos.
Un poco de todo.

A destacar:
- Levantarse a la mañana con una vista a las sierras, viendolás cada día desde un pueblo diferente, es algo genial.
- Hacer dedo en la ruta, que alguien te levante y te lleve a otro pueblo, mientras se conversa con el sujeto al volante, es algo genial
- Quedar en el medio de la nada y decidir caminar 40 kilometros cargando las mochilas, a fin de no esperar el micro 15 horas, es algo MUY idiota. Pero que la decisión idiota te lleve a tener que meterte a manguear comida a un restaurante de un indio americano que te amenaza con su revolver por invadir su propiedad, logrando mediante charla en ingles que te regale comida y bebida, es algo genial.
- Papagayos es un pueblo que ni mencionan. Que llegues ahí de casualidad, veas que hay un camino de agua entre las sierras, te pongas a escalar, encontrando ollas de agua de 4 metros de profundidad, es algo genial.
- Ir acompañado de alguien que tiene tu mismo, no siempre comprendido, humor, pudiendo disfrutar hasta el momento más choto, es algo genial.


No hay muchas fotos porque al tercer día, durante la travesía entre los cerros, la cámara sufrió un accidente al tratar de pasar la olla de agua de 4 metros de profundidad.
Es decir, trate de tirar la camara junto a las otras cosas al otro lado del agua, dónde se encontraba mi amigo, listo para atrapar todo... digo traté porque esa cuarta vez no resultó exitosa como las anteriores y todo termino cayendo al agua.
Fue desagrabale y anecdóticamente gracioso, más que nada para mi que no soy dueño de la cámara jaja

Que se yo, es imposible contar las vacaciones, son todas cosas que quedan en la mente de David y en la mía.
Lo que pueda lo mostraré.

2 comentarios:

Fany dijo...

Joper Ale!! que experienciaas tan increibles todas en un viaje!! jejej me das un poco de envidia, que solo voy a la vuelta de la esquina... y mis vistas al despertar son mi hermana con cara de dormida en la habitacion jajaja...

Yo habría pasado mucho miedo por lo del revolver, y el autoestop me asuta tambien jaja.. me alegro que todo saliese bien ^^

Un besazooo!! :)

Josefina dijo...

que lindas experiencias para solo un viaje!! un besito