miércoles, marzo 02, 2011

NADA MAS

Fuegos en masa, marchas populares,
Ideas ajenas que son tomadas como propias.
Ya no importan las miradas, ni el dolor, ni nada mas,
solo importa el ideal, el que te hace marchar.

Adelante cuando todos van hacia atrás.
Solo es cuestión de tiempo que se acabe tu soledad.
Y ya no importan las miradas, ni el dolor, ni nada mas,
solo el ideal que te hace marchar,
solo el ideal que te permite despertar.



Escrito por mi amigo David Flores (aunque le hice algunos retoques literarios), durante alguna oscura noche cordobesa.


--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---

Tema aparte:

Ya lo dije en mas de una ocasión y en mas de un lugar, en la UBA (aunque sospecho que sucede en todas las facultade, o al menos en la mayoría) las estadísticas, generadas a partir de las evaluaciones del conocimiento, reflejan de manera no muy real el saber poseído por los alumnos.

Sin embargo, hace unas cuantas horas fui feliz al ver que mis esfuerzos relacionados al estudio dieron sus frutos, aunque no de la manera esperada, pero dieron sus frutos y es lo que cuenta.

4 comentarios:

Yessy deVond dijo...

asi se habla!!
no me hables de la UBA que empiezo a fin de mes y ya ni ganas tengo!!!

Unknown dijo...

Felicitaciones entonces! A descansar!

Yessy deVond dijo...

vos crees q me excedi? jejejejejejejeje

Fany dijo...

Siento comentar tan tarde, pero he estado super ocupada, me alegro un monton de que el esfuerzo de sus frutosss

un super besazoou! :)