sábado, mayo 09, 2009

CIERRE DEL BLOG

Estoy va dirigido a todos los pocos que pasan y en especial a quien no le importa, a vos Rita Marianela.

En parte es una explicación el posteo, pero quizás por una de esas casualidades de la vida entraste a leer, te lo aviso así no lees, ya que expoliaciones no querés.

Mis escrituras de felicidad, son para auto engañarme de que muy contento estaba y/o estoy, un exagerar para creerme la felicidad y no andar llorando por ahí al pedo.

No, no te amo y no me importabas. Por eso te mande flores. Por eso compré el regalito que sabía te gustaría para tu cumpleaños, por eso en tu cumpleaños fui a visitarte como querías y te lleve una rosa de todo corazón, por eso te mande mensajes "cursis" durante una semana hasta que me dijiste que todo solo servía para alejarte, por eso te escribí las cosas que te escribí, por eso dedique canciones, por eso te hice el cd, por eso me puse a llamarte mas seguido cuando te extrañaba, por eso el otro día que habríamos cumplido 6 meses le mande colgadamente un mensaje a tu sra madre diciendo que sin vos me moría. Por eso desde que me hiciste saber que estabas angustiada por ser yo quien hacia que te desarmes en sentimientos, hice cosas en contra de lo que yo creíapedido de empezar algo serio así de una, cosa que también iba en contra de lo que yo creía. Por eso te banqué y bancaria todo. Por eso no me importaba no poder estar con vos después de las 8 de la noche fuera de tu casa porque tus viejos no confiaban en mi. Por eso me bancaba la desconfianza de tus viejos que no te dejaban acompañarme a un lugar donde necesitaba y todavíacomía el viaje para ir a buscarte, el viaje para venir, el viaje para llevarte y para volver, las casi 4 horas de viaje con el solo fin de que estésquerías que vaya a la mañana a verte a mi no me importaba levantarme a las 7:30 para estar en tu casa desde las 9 hasta las 12, porque a la tarde tenias cosas que hacer. Por eso cuando te pedí de vernos un sábado y me dijiste que no podías lo bancaba. Por eso comprendí que a vos te costaba dar cariño por culpa de alguno hechos pasados, y me banque que en cuatro meses no me hayas dado una caricia con tus manos. Por eso confié en vos. Por eso, porque no te amo.

Claro, yo soy el inepto desconocedor de la vida que no sabe lo que es dar amor, yo soy el boludo que no mostraba lo que sentía, mis caricias no eran amor. Yo soy el gil que no sabia amar. Porque no me gustas me hacia el pelotudo cuando me iba de tu casa y te besaba mas de una vez entre abrazos antes de despedirme por completo, tenía que hacerlo asi, ya que no querías que tu familia vea que te besará, abrazará, etc.

Obvio, yo soy el careta mentiroso, que quería auto-engañarse diciendo que estaba todo bien y al otro día le tuvo que mandar un mensaje a tu sra madre porque te extrañe con todo mi ser y se me cruzo por la cabeza que en una de esas me iba a ayudar.
Por ese mensaje te enojaste, me dijiste que esta todo mal conmigo y que soy un careta. Si te hubiera engañado con alguien alguna vez lo aceptaba lo de careta, bien sabes que no fui a ver a una amiga simplemente por tus celos, tu desconfianza hacia mi. Yo sabía que la vida te hizo desconfiada y porque no te amaba me la bancaba.
Yo te dejaba ir a bailar cuantas veces tuvieras ganas, sin mi, obvio, porque tus viejos no lo permitían, confiando plenamente en vos. Te hago una joda diciendo que disfrutes a los stripers, que yo no estoy tan bueno. ¿Vos que haces?, en vez de decir algo como: "ay, vos sos el mas lindo, no necesito otro", en vez de algo así saltas diciendome que hacerte una joda así te hace sentir infravalorada, que eso es descuidarte.
Debe ser todo como vos decís. Yo, mencionado por vos como "el caballero de no se que cosa", también mencionado como "la vida después de la muerte", "Pao, no se que cosa, problemas... después vos". Todo un careta soy. Porque es de careta mandar un mensaje que diga que me muero por vos, sino te amé, sino te amo.
Pensar que ayer iba a decirte que sos hermosa y que te amo...

Y lo peor de todo es que sigo deseandote felicidad, sigo deseando que te vaya todo mas que bien.
Soy un tarado, se que si me necesitaras volvería a ayudarte, volvería a acompañarte.
Se cuando busques un abrazo con toda el alma te lo daré.

El boludo no vuelve a escribir en su blog porque solo trajo problemas.
Claro, si vos entendés bien cuando lees, el problema debe ser que yo soy el idiota que no sabe escribir.

Dejo de escribir por un largo tiempo, quizás, si hay sucesos muy importantes en mi vida los posteo, no se. Por ahora solo firmare blogs gente.


Se despide "El careta que no ama".


Bonne chance.
Au revoir.

9 comentarios:

Sr Nahuel. dijo...

http://ludomancy.com/games/today.html

etereα · dijo...

Wow...
muy, muy profundo.

Espero que te vaya muy bien, Srito.


El resto de mis palabras van por msn, si necesitás hablar.

Migu dijo...

Only time will heal all wounds my friend..
Sinceramente yo puedo ser un desalmado y un fiestero, pero realmente no creo que valga la pena dar tanto de uno sin pensar en vos mismo, es mas, no creo que venga nada bueno de dar algo de uno a cambio de sentirse mal.

salu2

Sr Nahuel. dijo...

Fiestero mas que nada... nos vemos en un rato Mr desaparecido

El Conde de Dinamarca dijo...

Qué puedo decirte? La impotencia que se siente al saber que uno dejaría hasta lo que no tiene, que daría hasta lo inconseguible, para estar con alguien en especial, es enorme. Pero el no saber dar afecto en su momento creo que es peor. Me estoy remitiendo mucho a hechos personales, y al hecho fundamental de que estuve de ambos lados.

Érica García dice que el tiempo hace poesía con los errores.

Sr Nahuel. dijo...

No saber dar afecto siendo q sabes q podes darlo es lo peor.

Tanta gente con esos problemas

Unknown dijo...

no tengo idea quien sos pero te digo eso no lo escirbiste vos, estoy muy seugra, no importa. saludos!

Sr Nahuel. dijo...

agarrarse de la bronca y de la gente q rodea para sobrellevar

pensar q sigue haciendo problemas este blog.

q difame a la familia...

mi blog miente, yo no miento

Sr Nahuel. dijo...

respecto a estos padres q difame,
aunke yo no lo veo asi...
ojala tuviera unos viejos q me cuiden o se interesen en mi por algo.
para la gente q entre y lea esto de ahora en mas...
esa familia vale oro, todos juegan, todos se divierten, todos se llevan bien.
ojala yo pudiera decir lo mismo de la mia.