jueves, junio 18, 2009

INCONFORMIDAD CON...

1 - Desde que, por motivos de salud (?), tuve que cambiar el viejo titulo del blog, aquel duradero "And the tap drips", no logro encontrar otro que me conforme. Me molesta demasiado no poder hacerlo.
Hace instantes lo cambié nuevamente, espero que este titulo perdure lo suficiente para conformarme


2 - Se que es una utopía, pero quiero un mundo sin fronteras.
A veces me miraban mal por no cantar el himno en la escuela, me tratan de desagradecido por no andar diciendo "argentino con orgullo" o cosas por el estilo.
No, no tengo pensado cantar el himno, ni tampoco voy a prometer defender la bandera de este país en el que vivo hasta la muerte.
Me gustaría vivir para ver algún momento donde la gente no diga "este es mi himno, esta mi bandera". Que la gente no se diferencie.
No apoyo la globalización, mejor dicho, no apoyo ESTA globalización. Si se produjera en el mundo una globalización mediante la cual cada sujeto de cada lugar del mundo, por más recóndito que fuera, pudiera vivir feliz y en paz, no presentaría ninguna queja de mi parte.

Si, lo sé, muy utópico lo mío.


Que anden bien.
Au revoir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cosas que son necesarias tener en la mente para sobrevivir ..

besito!!

Anónimo dijo...

Yo siempre fui contradictoria en este punto. Yo soy de las que dicen "Argentina, con orgullo" y a su vez creo que viviríamos mucho mejor sin banderas, ni fronteras...

Supongo que son mitades opuestas de mi cerebro.
Un beso!

Carolina dijo...

Gracias de verdad ale, gracias por preocuparte, un besote

Iuiu dijo...

Utopia... O quizás no, quizás algún día el mundo se va a la mierda y ya no habrá diferencias, ya que la humanidad no existirá.

Así que tranquilo, algún dia tu sueño se cumplirá.