miércoles, junio 24, 2009

INCONSCIENTE TONTO / ALGO DIFERENTE

Tema Nº1:
INCONSCIENTE TONTO

Si los sueños son los deseos que se guardan en nuestro inconsciente, entonces mi inconsciente tiene deseos muy idiotas hahaha.
Ayer o antes de ayer (no recuerdo con precisión) soñé con M, M = ex (Voy a usar la M porque me gusta el nombre q empieza con M).
Ambos en un tren, mirada va, mirada viene, por algún motivo nos cruzamos y nos chocamos, nuevas miradas.
Me alejo lo mas posible, no sirve, procedo a cambiar de vagón. El siguiente vagón estaba absolutamente vacío, me siento solo y me tranquilizo. Momentos después me altero con la aparición de M a mi lado.

M: ¿Me perdonas?
No respondo, ya que no siento que haya nada para perdonar. La miro, me mira y esbozo una sonrisa, una sonrisa que no podría adjetivar (como seguramente lo haría si cruzáramos mirada en la realidad).
(entrelazando sus dedos con los mios) M: Quiero que estemos juntos otra vez.
Dejo que me bese, pactándose así un nuevo tiempo de felicidad.

Que suerte que mi vida no la esta manejando mi inconsciente xD
Ahora parte de la historia según mi consciente:

M: Hola pelotudo
No respondo, ya que no siento que haya nada pelotudo. La miro, me mira y esbozo una sonrisa, una sonrisa que no podría adjetivar (como seguramente lo haría si cruzáramos mirada en la realidad).
(Entrelazando sus garras con mis dedos) M: Quiero usarte estando juntos otra vez.
Dejo que me chupe el alma, pactándose así un nuevo tiempo de infelicidad.

Si, exagere un poco xD, pero es lo que necesito hacer para vivir en paz.

También soñé... o quizás lo pensé en estado semi-dormido, el momento en que M me decía que yo no la amaba de verdad, que solo era una obsesión. Las veces que ella me dijo que conocía de estas cosas porque ella tiene calle y que yo, por no tener calle, me equivocaba en mi pensar.
Hahaha! me Río de Janeiro =P. Que chica! (L)

El amor no se borra. Pero como no quiero hacerme mala sangre al pepe, guardaré el que me señala a M bien profundo en mi ser donde no pueda molestarme.



Tema Nº2:
ALGO DIFERENTE

Mi atención no suele ser atraída simplemente por la apariencia de una mujer desconocida, menos al punto de incitarme a acercarme y sacarle diálogo.
Se hacerlo, creo que se hacerlo, más de una vez he conseguido datos para algún que otro masculino. Si me intereso por alguien no es precisamente pos su apariencia.
Hoy hubo algo diferente. Subí al tren, para dirigirme a la facultad, en el vagón que últimamente subo, estaba mucho más vacío que de costumbre, es más, hasta pude cruzar al otro costado del mismo. Me apoye contra la parte trasera de un asiento.
Como es costumbre en mi comencé a nadar en mi mente, cuando hago esto mis ojos suelen quedar abiertos orientados en una dirección, pero sin mirar.
Estuve así un rato, un par de estaciones, como sentí que el tren se detuvo me dispuse a volver a utilizar los ojos para corroborar la estación en la que me encontraba.
Había una señorita con su mirada clavada en la que se volvía mía. Impacto bastante grande en mi, parecía que habíamos estado así bastante rato. Giramos nuestras cabezas como si ambos nos hubiéramos dado cuenta.
Como dije antes, nunca alguien me llamo tanto la atención por su apariencia física. Ahora que lo pienso bien, esta chica físicamente no tenia nada especial, pero no se, lleva algo diferente que me despierta interés.
Por suerte, como mi mente había supuesto (y arriesgado) al analizarla rápidamente, ella tenía que bajar en la misma estación que yo.
Yo iba a hacer mi recorrido de la estación al edificio de la facultad por la misma exacta linea que lo hago cuando voy solo (es como un juego de niños haha).
Al salir de la estación quedamos uno al lado del otro, caminamos juntos un poco, el esquivar gente hizo que ella se adelantara. Seguí detrás suyo hasta el puente, la alcancé. Sobre el puente quedamos una al lado del otro nuevamente, evadir gente esta vez hizo que yo quedara adelantado. Pensé seguir y ver si ella me alcanzaba o no (estas actitudes mías). Fuera de mis planes, subió el ritmo de sus pasos hasta quedar a mi lado. Cruzamos las dos callecitas y caminamos un tramo bastante largo "juntos", intercambiamos miradas por un segundo. no me decidía con que empezar a dialogar, lindo día, ¿no?, que frío che!, ¿siempre venís por acá?, extrañamente nada de esto se me cruzaba por la cabeza, estaba hecho un tonto. Y lo nuestro ya parecía un juego.
Más personas para evitar, distanciamiento: Yo, adelantado. Llegando a una de las puertas que hay que cruzar se formo un amontonamiento de gente que pasaba lentamente. Me alegré, por fuerzas mayores me alcanzaría nuevamente. Estando a mi lado le sostuve la puerta y le cedí el paso. Segunda puerta y lo mismo. Saliendo de allí tomó a la curva abierta, yo tomé al cerrada.
El camino me llevo a adelantarme, ella me alcanzó. Yo no quería que el juego terminara.
Entre los autos pasaba no más que un cuerpo, nuevamente mi "caballerosidad" de cederle el paso. Su respuesta fue un gracias con una voz temerosamente dulce.
A este punto ya no me alcanzaba con eso, ataque con un clásico.

- ¿Hora tenés?
- Son las blabla (no le entendí la respuesta, es más, apostaría a que la dijo mal, igualmente la hora era lo que menos me importaba)
- ¿Estás en el CBC? (pregunta fácil y teniendo en cuenta la edad qeu aparentaba, la respuesta era de esperar)
- Si
(Estás preguntas no sirven para conversar ya que la respuesta no da lugar a mucho)
- ¿Y que te parece?; ¿como te esta yendo?
Respondió extensamente para satisfacción mía.

Me jugué a esperar preguntas de su parte que mostraran cierto interés, no daba para ahogarla solo con preguntas. A los segundos, acorde a mis deseos efectuó sus preguntas.
Y así entre preguntas y respuestas, entre comentarios agregados por gusto, por parte de ambos, se dió una charla por el bastante largo resto del camino.
Finalmente llegamos al edificio, a dos metros de la escalera.
Ella- ¿Tenés arriba o abajo?
Yo- Arriba, ¿vos?
Ella (con sonrisita de por medio) - Arriba también
Yo- ¿En que aula?
Ella: En la 13
(oh casualidad, mi numero favorito)
Yo- Mira vos, estamos cerquita, yo tengo en la 15
Ella- jaja que coincidencia

Caminamos en dirección a las aulas, ya estábamos cerca, obviamente no iba a dejar pasar la oportunidad.
Yo- Decime, ¿mail tenés? (pregunta que para cualquier persona de mi edad significa: ¿Me pasas tu mail?)
Lamentablemente, y para decepción mía, la gran mentira vino luego.
Ella- Jaja, no, no tengo.


Es poco creíble que tengas 17,18 o 19 años y no tengas mail.
Las materias, del CBC al menos, que se cursan los martes a las 2 de la tarde en determinada aula también se cursan los viernes a la misma hora en la misma aula.
Como yo soy terco y obstinado, la voy a "encontrar de casualidad" la próxima vez que le toque ir ahí. Con métodos menos eludibles también hahaha.



Eso es todo futuros súbditos, espero que tengan lindos días.
Au revoir

2 comentarios:

Carolina dijo...

si quiere esa persona te va a contactar asique si no te saluda que se mate ¬¬
el señor J no me saludo, jajaja toda la bronca jajaja pero bueno ya fue.


Un besoote :)

daltonicadelespacio dijo...

bueno, si no son de tu preferencia los ojos azules.. enhorabuena!
no te dejas llevar por la corriente :)
eso es todo un mérito creeme ^^
tampoco son de la mia..:)