jueves, junio 04, 2009

UN BUEN MIERCOLES EL QUE PASÓ

Hoy le voy a dar descanso a mi mente generalmente (in)coherente.
Ni ganas de "filosofar"... me dedicaré a comentar cosas sobre el día de hoy. Mmm... veo la hora y me doy cuenta de que en realidad ya sería ayer

Día de vivir en muchos lugares con amigos ^^.

Escribí hace poco que mi tobillo estaba recuperado. Mentí, mmm... me equivoqué en realidad, después de ir de casa hasta San Martín, de casa ajena hasta otro sector de San Martín, de ahí a Belgrano, de Belgrano a Colegiales, de Colegiales nuevamente a Belgrano, de ahí a Olivos, luego regreso a San Martín, luego una fugaz pasada por el club (como extraño ponerme la camiseta por cierto, espero ansioso el momento de volver al ruedo defendiendo esos colores) y finalmente a mi casa.
Fueron como 8 horas dando vueltas sin haberme sentado... un día mi tobillo va a tomar vida propia y se va a empezar a quejar diciendome que me deje de hacer el caballero en el colectivo. Pasa que suelo no sentarme hasta que toda la gente haya conseguido lugar para sentarse.
Para que quede claro, el tobillo me empezó a doler bastante, las viejas lesiones no se resignan a dejarme en paz xD.

Si, compramos 2 paquetes de galletas para comer entre 4, como uno no quizo comer, yo solito me comí un paquete entero. Como no se lleno mi estómago seguí rompiendo las bolas en el camino para frenar a comprar más comestibles... los palitos me los comí casi todos yo jaja.
La madre naturaleza me dotó con un buen sistema metabólico xD.
Mm... aunque diría que la madre naturaleza es justa, así como me dió el buen metabolismo también hace que muchos días despierte con la lengua lastimada, hoy por ejemplo.
Como si fuera hecho a propósito para que me controlara ¬¬
Igual las lastimaduras de la lengua no son barrera suficiente para el poder de mi estomago xD.
Estoy comiendo tan desastrosamente este año, y muchisimo más que el año pasado, muchas más cosas dulces (amo lo dulce)... y en lo que va del año no aumente más de 3 Kg.
Si estuviera haciendo algo de actividad física estaría bajando de peso como siempre me pasó.


El objetivo principal del paseo de hoy era comprar cartas de uno de los tantos juegos de cartas intercambiables que existen, a mis amigos se les dió por volver a jugar como hace años atrás. Recordamos muchas cosas de hace 3, 4 o 5 años. Cuanta risa xD.
Igual yo no voy a volver a comprar de esas cartas tal como van a hacer ellos, ya estoy viejo =P... mentira, pasa que esta todo caro y yo ando viviendo de ahorros jaja.
Que se yo, siempre me gusto ese juego, yo jugare nada más que entre amigos y acompañare psicológicamente y moralmente a ellos en los torneos oficiales, yo ni puedo entrar, mis cartas se consideran antiguas v_v.
Cuantos alegres recuerdos =).

Muchas cosas nuevas, cartas nuevas, técnicas nuevas, habilidades nuevas, sagas nuevas, combos nuevos... yo no entendía ni jota, me sentía abuelo jaja.
Miraba por mirar más que nada.
En la ojeada que di descubrí la mejor inversión de mi vida.
Algo que en la prehistoria me salió 0,15$ ahora vale 35$, me tenté a vender, pero creó guardaré las cosas para decirles algún día a mi nieto: Mirá vós... en la época en que la gente de mi edad era joven... cof cof!... mis amigos y yo nos entreneniamos jugando con imginación y pedazos de cartón... COF! COF!... pedazos de cartón con dibujos fantássssticos... ... ... mmm... ¿qué decía?... mmm... ahh!, sí, recuerdo, recuerdo... no quemabamos nuestro cerebro... aaachuss! (estornudo)... dentros de esos casquitos de morondanga que simulan otra realidad. (Todo esto lo diré mientras mi dedito escuálido se mueve, un poco intencionamente y otro poco por culpa de algún tic, de lado a lado al ritmo de las palabras)
Me quiero sentir un poco internacional =P... para los extranjeros que leen...
algo que me salió aproximadamente 0,02 Euros, ahora vale aproximadamente 6,5 Euros
(¿hice bien la cuenta?, tengo menos habilidad para trabajar en un Banco que mi abuela para manejar el mouse)

Es una noche nublada por acá... aparenta que mañana va a ser uno de esos fríos y nublados días en que me gusta estar en casa, tengo ganas de no ver el sol, tipo a lo vampiro jaja.
Soy egoísta y desearé que salga solamente mientras voy y vengo de buscar a mi hermanillo del jardín de infantes. Que bueno que no me toque ir a la facultad.

Hablando de facultad... me acuerdo cuando al comienzo del CBC decían que ya no era como la secundaria, que acá no se puede dejar todo para último momento, que no se puede estudiar 2 días antes, que pan, que pin, que pum (?)... patrañas (se me pegó la palabra xD), "estudié" 3 días antes para mi (odiada) biología y me saqué un 76/100, "estudié" a la mañana antes de salir para la facultad y resultó que aprobé el paricialito choto ese (H). Todavía no entiendo como es que el año pasado nunca entendí nada, a tal punto que no me presenté a los parciales.
No hagan como yo y lean un poco de todo cada día, no sean tontos... que por ponerme vago el año pasado me faltó aprobar biología solamente. Con un poco de esfuerzo se aprueban las 6 materias tranquilamente.


Creo que escribí suficiente como para que se harten.
Me alegra ver que ultimamente esté leyéndome más gente.
Gracias por comentar =)


Bonne chance.
Au revoir.

4 comentarios:

Sr Nahuel. dijo...

Acabo de ver que escribiendo me fui más al carajo de lo que me parecía xD

Fany dijo...

xDDD Sinceramente me encanta leerte tanto :D :D

Esque claro, los recuerdos, son asi ^^ te ponen melancólico...jeje

Pues que cansancio tio...yo soy al revés... na más que veo un sitio libre en el bus allí que me lanzo xDDDD (hombre, si entra alguien que necesite sentarse no soy egoista y le ofrezco el asiento por supuesto.. u_u)

Por cierto, yo también tengo una lesión de tobillo xD lo llamo mi tobillo mutante (el derecho) porque desde peque que tuve un accidente con la bici, se me hincha increiblemente O_O, pare un tobillo al lado del otro ...que asco =_=...

Que envidia de metabolismo tio...yo todo lo que coma lo engordo bastante, =_=, que kaka xDD

Bueno, me encanta que estés bien y que disfrutes ^^

Un Besazo!!! ^^

Anónimo dijo...

Que paseo, las viejas lesiones siempre aparecen. Eso de estudiar en visperas al examen creo que yo tambien me lo aplico, jaja. Si, no hay nada como llevarlo al día, pero ya se sabe.. en fin. Gracias por pasarte por mi rinconcillo, me seguire pasando por aquí, un beso.

Carolina dijo...

yo tambien soy de cancer ale. Y vivimos "cerca".
Un beso.