lunes, junio 25, 2012

¿SERÁ?

Salí del mundo subterraneo y te ví en la esquina de enfrente.
Me sonreiste con esa sinceridad tan tuya.
Y mi respuesta obvia y condicianada, la alegría de verte.
La ansiedad de que el rojo del semáforo corte el tránsito.
Y apurarme a cruzar la calle.
Alcanzarte y abrazarte.
Y "que linda estás".
Es increible como te vas poniendo más linda con el pasar de los días.
Te extrañé, me extrañaste, nos extrañamos.
Se mezclan nuestros dedos. Y me besás.
Éxtasis... éxtasis... éxtasis...
El tiempo que no es más tiempo en tu boca contra la mía.
Sonidos que no es escuchan, vientos que no se sienten.
Te tengo a vós, me tenés a mí. Nos tenemos y sostenemos.


Y será que me equivoqué. Será que dormir la siesta no siempre es tan bueno.
Será que no te tengo cuando quiero tenerte. Será que no estoy seguro de haberte tenido.
Será por eso que sueño tenerte.
Será que puedo tenerte. ¿Será?.

No hay comentarios.: